Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Majravilla

#1890 Convencele para que me haga mod de lol entonces

Geor

#1890 entonces lo más difícil ya lo tiene hecho

MoonKai

Qué cabrón que eres

Jaichi

F por @Ragest

1 respuesta
Jaichi

Vamos a rockear amigos:


samusamu

#1894 que cojones ha pasado que no paro de preguntar y nadie me dice nada?

1 respuesta
MoonKai

#1896 Estuvo insinuando cosas que no gustaron arriba y volverá en breves, un mes creo :/
Es lo que pasa cuando comentas en foros que tienen más seguimiento por parte de jefazos, que hay más riesgo de ban xD. Como offtopic, lol y demás

1 respuesta
samusamu

#1897 y que es lo que no hay que insinuar?

1 respuesta
MoonKai

#1898 pregúntale xD
No conozco el tema

1 respuesta
samusamu

#1899 cómo si está ban?

1 respuesta
Jaichi

#1900 Espera a que vuelva. Dejemos de hablar de ello ya, aunque echaré de menos sus post por este subforo.

1
I

Estoy deseando que salga el nuevo modelo de Switch para ir comprando todos los juegos que tengo pendientes, a ver si me da tiempo a quemarlos antes de que salga el Pokemon xD

1 respuesta
Jaichi

#1902 Te vas a pillar la Lite o la normal cuando tengan las baterías nuevas? Y si, tienes unos cuaaantos pendientes.

2 respuestas
I

#1903 La normal mejorada, por lo que he leído viene además con joycons nuevos, supongo que por los problemas que veo que le dan a todo el mundo.

1 respuesta
MoonKai

#1903 estará trilladisimo el tema pero, me recomendáis un juego de switch donde se haya llevado al límite la consola?

En gráficos o gameplay, para saber la capacidad que tiene la consola y compararlo con el Pokémon por mi cuenta. Sólo quiero ver un vídeo en yt no comprarlo jeje

1 respuesta
Jaichi

#1904 A mi por suerte aún no me han dado problema pero soy la excepción más que la norma, y solo tiene un año mi Switch asi que nada.

#1905 Breath of the Wild en todos los aspectos, tener la Switch sin ese juego debería estar prohibido.

1 1 respuesta
MoonKai

#1906 ya lo había visto, pintaza de juego.

Entendido pues, gracias

Me gustaría tener un digimon world, uno dde los mejores juegos de ps1 para switch

Ojalá un Pokémon world tio. Naciendo de huevos criandolo y tal, pero eso son más como los mistery dungeon

1 respuesta
Jaichi

#1907 También tengo que decirte que comentándolo con la chupipandi, el último trailer de Espada y Escudo se ha visto más pulido en gráficos que el resto de ellos, sigue sin ser una maravilla pero se nota mejoría.

1 respuesta
MoonKai

#1908 bueno, la parte en la que se ve al que se parece a torterra, regular xD

1 respuesta
Jaichi

#1909 El que se parece a Torterra? Drednaw?

1 respuesta
MoonKai

#1910 yep

1 respuesta
Jaichi

#1911 Pero yo digo en el trailer de ayer, creo que no sale Drednaw no? Solo al principio que es como un recopilatorio, antes del segundo 10 xD.

1 1 respuesta
MoonKai

#1912 pueh ser, sólo lo vi una vez el trailer

1 respuesta
Jaichi

#1913 Mira a mi amigo Linoone.

Y Morpeko

2 respuestas
MoonKai

#1914 fue mi primer shiny (atrapado). Aunque en un randomlocke me salió hace una semana un yvelthal shiny

1 respuesta
Jaichi

#1915 Qué randomlocke era? Bacon shiny ftw (Yveltal)

I

#1914 Es que le han copiado todo xDD

Jaichi

#TeamTogedemaru #TeamAlolanRaichu

Estreno nuevo avatar a ver cuanto dura.

Jaichi

97 días para la muerte de Landorus.

3 respuestas
MoonKai

#1919 ojalá caiga esa breva