#1890 Convencele para que me haga mod de lol entonces
#1896 Estuvo insinuando cosas que no gustaron arriba y volverá en breves, un mes creo :/
Es lo que pasa cuando comentas en foros que tienen más seguimiento por parte de jefazos, que hay más riesgo de ban xD. Como offtopic, lol y demás
Estoy deseando que salga el nuevo modelo de Switch para ir comprando todos los juegos que tengo pendientes, a ver si me da tiempo a quemarlos antes de que salga el Pokemon xD
#1902 Te vas a pillar la Lite o la normal cuando tengan las baterías nuevas? Y si, tienes unos cuaaantos pendientes.
#1903 La normal mejorada, por lo que he leído viene además con joycons nuevos, supongo que por los problemas que veo que le dan a todo el mundo.
#1903 estará trilladisimo el tema pero, me recomendáis un juego de switch donde se haya llevado al límite la consola?
En gráficos o gameplay, para saber la capacidad que tiene la consola y compararlo con el Pokémon por mi cuenta. Sólo quiero ver un vídeo en yt no comprarlo jeje
#1906 ya lo había visto, pintaza de juego.
Entendido pues, gracias
Me gustaría tener un digimon world, uno dde los mejores juegos de ps1 para switch
Ojalá un Pokémon world tio. Naciendo de huevos criandolo y tal, pero eso son más como los mistery dungeon
#1907 También tengo que decirte que comentándolo con la chupipandi, el último trailer de Espada y Escudo se ha visto más pulido en gráficos que el resto de ellos, sigue sin ser una maravilla pero se nota mejoría.
#1911 Pero yo digo en el trailer de ayer, creo que no sale Drednaw no? Solo al principio que es como un recopilatorio, antes del segundo 10 xD.
#1914 fue mi primer shiny (atrapado). Aunque en un randomlocke me salió hace una semana un yvelthal shiny