Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

samusamu

Os sabéis de pokes tipo acero regalados en eventos de cualquier generación que tengan movimientos exclusivos que nunca aprendan de otra forma, algo así como tener un venosaur con metereobola.

2 respuestas
Majravilla

#1919 déjalo en 90 que me juego el pellejo a que se filtra (y por supuesto responderé dudas)

1
Jaichi

#1921 Estoy seguro de que hay alguno que otro más, pero el más característico sería Jirachi que tiene muchos movimientos exclusivos por evento. Moonblast, Meteor Mash y Draco Meteor así que me vengan a la mente.

1 respuesta
tsukiyomi

#1921 acero? Me suena que el Beldum de Máximo, con clemencia, lo dieron en ROZA

1 respuesta
Mutran

#1919 No lo pillo D:

2 respuestas
I

#1925 Es que hay gente que piensa que los Pokemon que se van a ir son los tóxicos que se juegan demasiado :full_moon_with_face:

1 respuesta
Jaichi

#1925 #1926 Pienso que Lando no va a estar en Espada y Escudo porque es un legendario más que porque sea tóxico jajajaja. Claro que también puede pasar el efecto contrario y que estén todos los legendarios.

1 respuesta
samusamu

#1924 clemencia no me vale de mucho, pero como dice #1923 jirachi subiendose el ataque con puños meteoro puede estar muy bien, y la cobertura hada me viene bien también arrumaco.

Es que estoy en un torneo de monotypes y se permite cualquier movimiento de evento y quería poner algo fuero de lo normal.

3 respuestas
I

#1927 Los legendarios molan, lo que mola vende.

Me extrañaría que no estuviesne la mayoría de legendarios, sobre todo los que gustan/se juegan mucho.

tsukiyomi

#1928 ya, pero has dicho pokémon de acero de evento, no para qué xddddd

Pero el Jirachi ese es el bueno si

1 respuesta
Jaichi

#1928 Me olvidé también de Jirachi con Happy Hour, que con el Normalium Z le sube a todo a +1 y te puede resultar muy útil.

MoonKai

#1928 jirachi con cabeza hierro/iron head es top, 60% flinched. Z celebrate o scarf, a tu gusto

2 respuestas
Jaichi

#1932 Es happy hour xD, a ver cuando me retas a unos showdown no?

2 respuestas
MoonKai

#1933 dale, random OU o cómo va la cosa

No juego desde hace la vida

1 respuesta
Jaichi

#1934 random si quieres

1 respuesta
MoonKai

#1935 dime name por mp

samusamu

#1930 sisi, muchas gracias

#1932 #1933 Gracias invitad a una random también si queréis que estoy conectado ahora, mvsamusamu soy.

2 respuestas
MoonKai

#1937 yo he acabado, pregunta a jai. Me ha dao hasta en el carnet de identidad

1 respuesta
Jaichi

#1937 Retado :>

samusamu

#1938 calla, a mi igual, gane una de tres y porque le tocó un toxapex sin recover ni sludge bomb que si no...

Jaichi

Me alegra oir que es Fake porque no quiero más putas formas de Pokémon de Kanto a excepción de Lapras.

I

¿Qué juegos me recomendáis pillar para la Switch empezando de 0?

No solo exclusivos, también juegos tipo Hollow Knight o Cuphead, que aunque saliesen antes en otras, son interesantes para jugar en portátil.

2 respuestas
Jaichi

#1942 Según la clase de juegos que te guste, pero el Zelda BOTW es obligado. Luego Mario Oddisey, Mario Maker 2, Mario Kart... Xenoblade 2, Octopath y Mario + Rabbits también están muy bien.

De no exclusivos los que has dicho más Dead cells.

2 1 respuesta
I

#1943 De todo un poco, el genero me da igual.

De ahí la mayoría ta los tenía apuntados, aunque el Mario Kart no me interesa, para eso prefiero el CTR.

Luego también quiero probar el Fire Emblem, aunque nunca he jugado ninguno.

1 respuesta
Jaichi

#1944 Lo mejor es que te pases por el HG de cada juego y veas qué tal, el FE dicen que es un juegazo pero que se puede hacer un poco bola a medida que le metes horas. Yo no lo tengo así que no te puedo decir ná.

samusamu

#1942 te digo de memoria, todo lo que yo compro, compraría si tuviera la pasta y el tiempo
Triple A: zelda botw, mario odissey, mario +Rabbids kingdom battle, dark soul, skyrim V, dragon quest builder , rpg ( xenoblade2, octopath traveler, tales of vesperia, el pokemon), bayoneta (1+2), splatoon 2, mario kart 8, smash bros, fire emblem three houses, super mario maker2, yooka laylee, todos los final fantasy sobretodo el 12 a mi parecer, wolfestein, guilty year, the world ends with you, diablo 3, donkey kong tropical freeze,

Indie: cuphead, shovel knight, hollow knight, stardew valley, wargroove, celeste, cadence of hyrule, golf story, gato roboto, sword of ditto,shakedown hawai, unravel 2, me quedan un montón de indies la verdad con la switch a mano tengo muchos guardados en deseados y te diría más

Por venir: Astral chain, luigi's mansion 3, el pokemon es elemental, onikani, zelda: links awakening, dragon quest xi s, temtem, Travis 3, the witcher 3, god eater 3, dragons dogma

Más o menos

2
Jaichi

94 días para que deje de existir Mega Charizard (y exista Gigamax Charizard)

Mutran

94 días para conseguir dinero para la Switch, gg

Back on topic, resulta que he leído que habrán más líderes exclusivos en Espada y Escudo, ¿vosotros sabéis algo de esto? Porque con Judith y el fantasma ya me parece suficiente xD

2 respuestas
Jaichi

#1948 Por ahora no hay nada confirmado así que no te preocupes.

Me has recordado que añada las diferencias de exclusivos en el HG, sabía que se me olvidaba algo xD.

1
I

A mí me parecería bien que añadan más diferencias, ya que venden 2 juegos que al menos no sean 100% iguales, qué menos.