#2281 pues molan bastante esas ideas, a ver si en un futuro entran en razón y meten algo que de un poco de profundidad a los combates en la historia.
Lo de cambiar de pokemon, creo que siempre ha habido la opción de desactivar que no te dejen cambiar de pokemon. Y bueno siempre puedes autoimponerte tu no poder cambiar ( aunque queda algo cutre sip).
En lo de la crianza están entrando en vereda que han dicho que van a facilitarla bastante a ver hasta que punto.
Lo de la IA me pareció leer que tenían algo del estilo implementado en GF pero que no lo usaban en el juego porque no querían
#614 Solo paso a decirte o en caso de que ya lo sepas recordarte, que Toxapex esta confirmado en Sw/Sh
#2283 van 649 mensajes, pues 250 son quejas mías de lo de toxapex, anda que no he rageado. Que cómo pensaban no poner a todos los pokemon para balancear el juego sin incluían esa basura de pokémon
#2288 Más bien al revés. Es un pokemon stall, es decir, tiene unas defensas muy altas y es relativamente complicado de bajar. Además tiene un buen pool de movimientos con cosas como Scald, Toxic, Toxic Spikes, Recover... y la habilidad Regeneración (cuando lo cambias se cura 1/3 del HP) y hace buena core con Tangrowth, que también tiene Regeneración.
Es un pokémon bastante coñazo, como los típicos Chansey, Scarmory, Celeesteela, etc. pero no está roto, casi cualquier psíquico, eléctrico o tierra con STAB y ataque (o ataque especial) decente le puede hacer OHKO o 2HKO.
Los pobres pokes stall son odiados por un buen número de jugadores porque hacen el combate más largo y más incomodo si no tienes un buen wallbreaker o un counter para ese poke. A mi como me tiran bastante los balanced core me gusta tener uno o dos a mano casi siempre para forzar situaciones o buscar huecos en un doble cambio.
#2288 tiene una combinación de tipos muy buena. Sus dos defensas son altisimas y es inmune al veneno, sumale que cada vez que lo cambias en combate se cura 1/3 de la vida. Luego por si fuera poco tiene un movepool muy op (haze, puas toxicas, escaldar que casi siempre provoca quemaduras,...). En conclusion, es un dolor de huevos que como no lleves un counter no lo matas ni de coña y te revienta lentamente a todo el equipo.
#2292 No sabia que iba a tener tanta repercusion jajaja has hecho bien
Vaya, que es un tanque de cojones y muy muy grano en el culo de tirar si no vas preparado. Pues ya se a quien andar buscando
#2293 Sí pero bueno, eso es solo en combates individuales, en el formato oficial no tiene mucha presencia y bueno, que nunca se sabe si han podido nerfear su habilidad o si el meta le va a favorecer o no!
#2294 Preferiría el nerf a la habilidad dichosa porque no es normal que todos los Pokémon que la tienen se puedan spammear. Ironicamente, Corsola es el único que da pena de todos los que la tienen.
#2292 al fin y al cabo lo opresivo de la quemadura es el 50% de bajada de ataque, que te manda un Pokémon fisico al carajo.
Bien hecho lo de movernos, da gusto que los mods usen las herramientas a su disposición para el beneficio de todos los users.
Y las quemaduras en random de Showdown vs @mikki son leyendarias
#2297 En un equipo balanceado y con buenas sinergias da mucho por saco, pero tiene bastantes counters.
Entiendo pero no comparto el odio a los stall, siempre me han parecido mucho mas odiosos los que se boostean y te rompen la partida si no puedes frenarlos. Vale que igualmente se les puede counterear de varias formas, pero como te pillen con la guardia baja es un GG.
#2296 a llorar a la lloreria, o subo las repeticiones a que los expertos mediavideros valoren si es un burn lo que te ha hecho perder.
Por cierto tienes mp.
#2306 Homer Simpson, next forma Galar con Ausente de habilidad
Dragón eléctrico dragonite lo habéis leído aquí primero jeusjeudjeus
Y a Golduck le cae evolución sí o sí
#2307 todo eso no me lo dices en el Showdown (menudo ñordo que no haya un eso no me lo dices en la GRIETA)
Joder acabo de intercambiar con @-Kumpa- en la séptima gen y vengo a expresar el asco que me da la festiplaza vaya puta mierda