Contoneo/Swagger está ban hasta para ir a comprar el pan no?
Una pregunta, en el lore de pokemon, Xerneas es la vida, e Yveltal la muerte, pero en X/Y dejaban claro que cojones era Zygarde?
Porque en el sol y luna su historia no la desarrollan una putisima mierda
#2316 Era una coña, es que al final Zygarde se perdió en Matrix porque tiene pinta que iban a sacar un Pokemon Z y tuvieron que abortar xD
Turn 38
The opposing Decidueye used Sucker Punch!
(Toxapex lost 10.9% of its health!)
The opposing Decidueye lost some of its HP!
Toxapex used Scald!
It's not very effective...
A critical hit!
(The opposing Decidueye lost 12% of its health!)
Toxapex restored a little HP using its Black Sludge!
The opposing Decidueye was hurt by its burn!
The opposing Decidueye fainted!
38 turnos para matar un decidueye con roost y que usaba spirit shackle para no poder cambiar? sí, qué pasa
He conseguido un ninetales de alola intercambiando con un npc en lets go. La verdad es que me flipa el pokemon y lo he metido directamente en mi equipo.
Cuando podamos pasar los pokes al nuevo, podré pasarme este? Ya que vulpix si que está en la pokedex de galar, imagino que la forma alola también?
#2322 eso de que no esten todos los pokemon es un meh que si que luego no vas a usar la mitad pero bueno xd
Bienvenido a la moderación @MoonKai, me alegra contar contigo a partir de ahora en estos tiempos tan difíciles.
Bueno, todavía no parece hecho, pero ya me conocen todos por aquí.
Realmente tenéis dos moderadores buenísimos con @juanmaroni y @jaichi así que espero que mi aportación sea discreta y mínima, pero me tenéis por aquí para lo que necesitéis y redirigir un poco el tráfico que se va a generar con el juego nuevo:)
#2331 Ah, a lo mejor en random están, teniendo en cuenta que están pokes como Floette Eterno por ahí. Yo me refería a OU y estos que ahí si que los van a capar.