¿Quién cojones eres?
Hola! Algunos me conocerán y otros no, me presento. Soy cLX y hace ya unos 6 años hice un stream jugando a Pokémon Black/ White 2 en Japonés en el cual la comunidad de MV me ayudaba a avanzar. Pues bien, me puse nostálgico hace unas semanas con el anuncio del Pokémon Let's GO y retomé algunos juegos antiguos. Pregunté por ahí sobre algún fanmade decente y me dijeron que este era el indicado.
Pokémon Titan para el que no lo conozca es un fanmade Español hasta donde yo se. Tiene una historia extensa, curva de dificultad, modos de juego random, nuzlocke y shinylocke, y Pokémon hasta la 7ª generación.
Dejo el enlace oficial para el que quiera más información
Vale, y qué pretendes?
Bien, pues viendo que el juego tiene varios modos me gustaría hacer una encuesta para saber si estáis interesados o no en acompañarme en esta aventura. Obviamente creo este hilo para pasar un buen rato y no voy a pedir nada a cambio, ni donaciones, ni polladas del estilo.
Explicación de modalidades y dificultad
Shinylocke: 33% de aparición de Pkm shiny. Los shiny de tu equipo deben de estar 2-3 niveles por encima de los demás Pkm de tu equipo. No más de 3 shiny en tu equipo. Si te quedas sin shiny, fin del juego.
Starterlocke: 20% de aparición de Starters. Los starters de tu equipo deben de estar 2-3 niveles por encima de los demás Pkm de tu equipo. No más de 3 starters en tu equipo. Si te quedas sin starters, fin del juego.
Dificultades
-Normal: Predeterminada por el juego
-Desafío: Las batallas importantes (Gimnasios, rivales, villanos...) aumentan en dificultad
CONTADOR DE MUERTES
2
Me cascó el SSD en el que tenía el juego y no tengo la partida guardada, se me olvidó comentarlo. Lo siento