#120 ¿y el tema de los repetidos como funciona?¿Dan estadísticas extra o no pueden salirte repetidos o como va?
#121 te suben el nivel del pj hasta un maximo de 5 y luego te dan algun tipo de objeto si te vuelve a caer repetido
#122 Pues lo veo bastante bien respecto a otros juegos, ¿has visto alguna cosa que puedas decir que te parece p2w por esa parte?
#123 lo de que el summon diario solo se puede hacer con gemas compradas con € y no con gemas ganadas en el juego me parece bastante p2w y de muy mal gusto
tengo que estar super desconectada de pokemon porque es la primera noticia que tengo de esto lul. Inscrita, habrá que darle el try
Por lo que me contáis no parece p2w mas haya del que pague tendrá las sync al máximo antes que los que no paguen, teniendo que ver aun el ritmo de banners y el ritmo al que recibes gemas, por lo menos hasta ahora me gusta el estilo que tienen de hacer las cosas.
#124 El tema de tener que pagar para la ruleta diaria es un poco put***, pero bueno de algún lado tienen que sacar dinero. 30 euros para poder hacer la diaria cada mes (o 27 si compras el pack grande y tendrías para tres meses) me parece un poco caro ,al menos para mi que tengo ya varios hobbies en los que me dejo un dinero mensualmente.
3 Single Summons, un 5* (Phoebe y Dusclops).
El problema es que el juego a mí parecer, es muuuuuyy aburrido, he aguantado hasta el ch. 4 en auto.
Uninstall.
#141 hay gente que dice que si ( si la linkeas a tu cuenta de nintendo) y gente que dice que no. Luego estan los que dicen que si gastas dinero si te la dejan y si no, no.
Hasta el lanzamiento no sabremos nada.
Entonces puedo linkear la cuenta sin problemas de reseteo? Que ya tengo bastantes unidades del 5 y 4 y no me apetece perderlos.
Cerramos aquí para comentarlo en el hilo nuevo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/introduccion-pokemon-masters-hg-vuelven-combates-triples-638121