#31 Vale y esto? WTF? de todas formas este no es el hilo xD
No es la primera vez que veo los metros en vez de las huellas, que es de la nueva version?
#36 hay un bug ahora en el juego que salen siempre 3 huellas independientemente de cómo de lejos estén, a ver si lo arreglan que es un coñazo
lo del trade va a ser clave xDDD
#2 vete al parque de la ciudadela dicen que es la crema XD
yo ando en lvl 12 y sólo vicio de casa a curro y de curro a casa yendo en bus, desperdicié como 7 u 8k en polvos con la novatada en un jodido golbat XDD ahora ya voy ahorrando de todo y stackeando caramelillos para evolucionar. Me pillé de incial a bulbasaur tengo 20 caramelos a la que pille 25 gasto un huevo de exp y evoluciono todo lo que tengo, q empieza a ser bastante.
Me creé otra cuenta de nintendo para hacer un fresh start y empezando con pikachu, simplemente por tenerlo.
Menos mal que he leído este posts xD
Entonces, como dice #23 nada de gastar polvos en mejorar CPs hasta niveles altos, pero ¿Cuándo se considera nivel alto" para empezar a gastarlos?
#40 Y soy 7... voy a morir esperando!
¿Es posible que el algoritmo por el que aparecen pokemon funcione mejor si te paras?
Cuando voy caminando a algún sitio sin pararme apenas encuentro pokemons, sin embargo parado en mi casa suelen salir bastantes más
#37 Que putada. El otro día me salió que había un Hitmonlee cerca, y estuve dando la vuelta al barrio a ver si me acercaba, y nunca bajaba de esas 3 huelles
#41 Al contrario, sobretodo usando el incienso, a más te mueves más encuentros te salen.
Posiblemente tengas un respawn cerca y por eso te da esa sensación.
#41 Es posible que si te vas moviendo no le de tiempo a cargar los pokémon que van saliendo. Por eso es bueno hacer paradas y dejar que se cargue el juego, vamos o eso es lo que tengo entendido. Según los datos que tengas y como vaya el server influye.
#1 A ver, pero para luchar contra un gym tengo que tener un pokemon de CP mas alto que el del gym verdad? Esq a este paso no voy a poder hacer ninguna lucha, aqui son todos de CP +1300 y el mas alto mio es CP 300 xD
#50 el tema es tener un raychu de 1000cp por ahi no y que tenga un ataque electrico?XD gl. O un jolteon. Y aqui en canarias hay solo hay kabutobs y omaniyes xD( en el sur)
#49 Te farmeas otro Gyarados y le ganas
Gyarados son sólo 100 Magikarps, sin contar si te salen de huevos. Dragonite son 32 Dratinis capturados, sin contar huevos, igual que los starters y los de 3 evos.
#54 "solo". He ido a playas mo ted campos, parked y demas. Solo me salen putos kabutobs y omanites. Es que no me ha salido ni un ratata aun.(tengo mas pokemon, pero salen MUY de vez en cuando)
#55 Pues menuda putada de islas xD
No te salen Magikarps en serio? Por aquí hay barbaridad.
Vale, de momento soy lvl 4 y he desperdiciado poco polvo estelar. Ahora toca farmear pokemons a lo bestia hasta lvl 10.
Por cierto, me toco un Evee, pero tiene CP bajo. ¿Me lo quedo hasta ver si sale alguno con mas CP y evolucionarlo a Vaporeon?
#47 Joder, pues eso dilo por tu zona. En mi pueblo que somos 3000 y pico habitantes los gimnasios andan rozando los 1000 pc... Los niños de mi pueblo son unos tryhards de cuidado jajaja