#107 a ver eso depende te he puesto un ejemplo, al lvl 17 cada día al menos una vez me aparece un pokemon con pc ??? ya tengo un par q de gratis al capturarlos son 700 650 y 600 por si te haces a la idea.
Mucha gente creo que toma esto mal, tener pidgeys ratatas, weedles y demás mierda es cansino y llega a agobiar pero es algo bueno porque luego más adelante cuando tengas mas nivel y uses el huevo de la suerte que es un x2 te ayudará a subir.
los pokemon ya te los encuentras mejores por el simple hecho de subir nivel de entrenador.
Con esto quiero decir que al principio tenía un eevee a pc 100, luego me salió otro al 280, ahora al nivel de entrenador 17 me ha salido un eevee al 80% de lvl y tiene 590 pc. Y seguirán saliendo de más nivel tarde o temprano conforme sea nivel de entrenador 18-19-20.
Con esto quiero decir que a niveles bajos quizás tus pokemon sean mierda, pero con más nivel mejores pokemon. Y tarde o temprano aparecerán pokemon sin evolucionar con 600-700-800 pc, eso hará que su evolución sea 10 veces mejor que si lo evolucionas con pc 80.
Con esto quiero decir, que al empezar aunque sea un asco y parezca que tardes una eternidad en subir nivel no es nada comparado con lo que se te viene encima. Ahora para ser nivel 18 necesito 20k de experiencia frente a los 5k que necesitarás para ser 11 o 12. Usar el huevo tan temprano es un error propiciado por las ansias, si subirás de nivel antes pero luego te quedas estancado. Cuanto más tarde lo uses mejor para tí porque se necesitará más experiencia, cosa que vendrá de lujo con la cantidad de caramelos que tengas guardada de tanto farmear antes.
Todo esto en mi opinión vaya luego cada cual que use el huevo de la suerte a nivel 5 7 o 10 >.<