#270 Pues yo espero que no. Es el personaje que más me ha agobiado en la historia de Pokémon. El Post-Game de X/Y es horrible con Handsome.
#278 A mi me ha pasado lo mismo, me ha matado la primera vez, pero no pasa nada, a la segunda ya ha caido.
Lanzale una pokeball nada mas verlo, es 100% captura
Hice bien en dejarlo a la 10ª, pero que nosotros no podamos tener a M-Steelix me repatea bastante, además que Steelix es un pokemon que me encanta, fuck you nintendo...
#282 No tardará en salir la forma de obtener la megapiedra, por vía legítima o no.
En cuanto a la demo tengo ganas de que sea Lunes para que puedan jugarla los americanos y ver si hay nuevas megas o no.
Creo que los nuevos Megas que salen en las Demos son exclusivos. Es decir, no se si vamos a poder tener a M-Steelix en el juego completo.
#284 En el momento en que algún japones pase la megapiedra se clona con el powersaves (en cuanto esté actualizado a ORAS) y listo.
¿Alguien sabe alguna lista con todos los regalos que pueden darte? a la décima me han dado escamas corazón
Al final, a lo tonto me está hypeando, y eso que quiero esperar al menos a la new 3ds
Me van a obligar a pillarme una 2ds baratita o algo xD
#292 Cuando estés cerca de un GAME, vas a Nintendo Zone en la 3DS y pillas el código.
Por cierto, ya dan los códigos para el Gengar shiny. Sólo tenéis que pedírselo al dependiente.
He jugado a la demo, y aparte de puta mierda, me ha parecido que los gráficos son algo inferiores a X/Y. Tengo miedo que me decepcione el remake de mi generación favorita.
#299 ¿Y como has hecho para conseguir el código? porque yo he pasado hoy y no he podido sacar nada, ya pensaba que te lo habías inventado