Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Stark10

#270 Pues yo espero que no. Es el personaje que más me ha agobiado en la historia de Pokémon. El Post-Game de X/Y es horrible con Handsome.

1 respuesta
G

#271 Pues a mi en B/N me pareció un poco meh, pero en X/Y me encantó la parte de Handsome.

A

Somos el recadero de Máximo

1
kAiSerr
spoiler
1 respuesta
Stark10

#274

spoiler

En América puede que den a un nuevo Mega.

A

Cuando andeis con sigilo, dejadlo quieto, se le quedan poses muy estupidas a veces... xD

1 respuesta
Splendid

#276 Un poco más forzado y puedes hacer el baile de MJ en thriller.

La mega de américa probablemente sea

spoiler
Doc

¿Soy el único imbécil que sabiendo que

spoiler
2 respuestas
A

#278 A mi me ha pasado lo mismo, me ha matado la primera vez, pero no pasa nada, a la segunda ya ha caido.

Lanzale una pokeball nada mas verlo, es 100% captura

2 respuestas
R

#278

spoiler

lo de #279 , aunque yo le quité algo de vida antes

1 respuesta
Doc

#279 #280 Gracias chatos, estaba intentando dejarlo en rojo :(

Dabrad

Hice bien en dejarlo a la 10ª, pero que nosotros no podamos tener a M-Steelix me repatea bastante, además que Steelix es un pokemon que me encanta, fuck you nintendo...

1 respuesta
Splendid

#282 No tardará en salir la forma de obtener la megapiedra, por vía legítima o no.

En cuanto a la demo tengo ganas de que sea Lunes para que puedan jugarla los americanos y ver si hay nuevas megas o no.

Stark10

Creo que los nuevos Megas que salen en las Demos son exclusivos. Es decir, no se si vamos a poder tener a M-Steelix en el juego completo.

1 respuesta
Splendid

#284 En el momento en que algún japones pase la megapiedra se clona con el powersaves (en cuanto esté actualizado a ORAS) y listo.

B

¿Alguien sabe alguna lista con todos los regalos que pueden darte? a la décima me han dado escamas corazón

1 respuesta
Diggio22

#286 creo que solo dan el pokemon con su megapiedra las pokeballs y las escamas corazon luego ya se repiten las misiones despues de la decima

1
B

Vaya por dios yo que esperaba 10 perlas o 10 calcios o algo decente además de solo un pokemon

Liberto


Leakeds, more leakeds.

+Info


Hoopa Forma alternativa

1 respuesta
tsukiyomi

Al final, a lo tonto me está hypeando, y eso que quiero esperar al menos a la new 3ds

Me van a obligar a pillarme una 2ds baratita o algo :( xD

Victolocus

#289 Hoopa forma alternativa parece Akuma.

Yukkon

chicos, sabéis de donde me puedo hacer del código para la demo? :(

2 respuestas
B

#292 Yo lo conseguí en GAME, también puedes comprar la revista

osk1

#292 Cuando estés cerca de un GAME, vas a Nintendo Zone en la 3DS y pillas el código.

Por cierto, ya dan los códigos para el Gengar shiny. Sólo tenéis que pedírselo al dependiente.

1 respuesta
B

He jugado a la demo, y aparte de puta mierda, me ha parecido que los gráficos son algo inferiores a X/Y. Tengo miedo que me decepcione el remake de mi generación favorita.

2 respuestas
A

#295 Yo los veo igual, pero vamos, es una demo, a lo mejor le falta algun retoque.

B

#295 He jugado a la demo.

2 respuestas
B

#297 La demo esta para vender el producto, si esto es lo mejor que han podido enseñar y sin añadir el cartelito de "juego aún en preparación" lo de resaltar demo no sirve

Y conste que a mi me ha gustado

#294 ¿De que gengar hablas?

1 respuesta
osk1

#298 http://www.cpokemon.com/2014/09/08/eventos-de-gengar-shiny-y-diancie-para-ee-uu/

1 respuesta
B

#299 ¿Y como has hecho para conseguir el código? porque yo he pasado hoy y no he podido sacar nada, ya pensaba que te lo habías inventado :f5:

1 respuesta
Tema cerrado