3 minutos!!! http://www.twitch.tv/clouddam
Me fastidia, el código lo reconoció, me lo estaba descargando los casi 2k de paquetes y en 1/3 del proceso salta error que ya está en uso el código.
Descargando! Estaría bien que si comentamos la Demo por aquí se ponga el Comando Spoiler, no? Por si hay gente que no lo va jugar ahora y no quiere saber el contenido hasta que lo jueguen.
Pasada 10 veces, creo que así se va a quedar. Lo de la megapiedra va por regiones o es random? Porque nos ha tocado la peor.
Tenía tanto hype que la demo me ha parecido muy "Meh". Lo de la megapiedra es para darle de tortas a GF; siempre nos toca lo peor.
#259 Glalie no, pero Froslass sí que ha sido usado bastante. El tema de las megas es 50% fanservice y 50% hacer que pokémon sin uso tengan lugar en la scene competitiva.
#262 Es igual que muchos megas. Yo solo digo que la intención de las Megas está ahí y mientras que unas triunfan por su versatilidad u OPeidad otras quizá no cuadren en ningún sitio, pero bueno, convertir los ataques normales al tipo que hace STAB le iba bien a M-Gardevoir.
Yo estoy bastante decepcionado con la Demo. Me esperaba que saliesen más Megas y creía que podríamos capturar a
Lo del ultravuelo ese me ha hecho fapearme. Creo que ya me he decidido y voy a comprar el juego e ir a por la revista esta misma tarde.
¿Alguien más hará Nuzlocke?
Sacado de la página oficial :
Tengo una duda acerca de esto, ¿ hay que actualizar la demo cada día y así conseguir nuevas misiones ?