Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

P

Elijo siniestro (aunque no tenga derecho, lol, no tengo más tiempo que para hacer dibujitos en las esquinas).

7 1 respuesta
Kirliana

AQUI ESTA MI CELEBI!!Tenia la idea en mente pero no salio como quería :D


Voto tipo Hielo

#419 Tu dibu gana fijo!! Esta guapisimo, como los haces?? :qq:

5 1 respuesta
B

[img]http://i.imgur.com/YcLJE.jpg[/img]


#425 Estamos trabajando en ello. xDD
10 2 respuestas
Voorhees

Que animado está esto y que guapos están todos!

Os dejo mi aportación, espero que os guste y que esto siga así todas las semanas que me encanta ver vuestros dibujos. :D

Voto por siniestro.

5
M

#423 jajajajajaj , que gracia me ha hecho xD como dominas el paint eeeehhh fierecilla .

1 respuesta
Miguel-ito

Me ha quedado mejor de lo que esperaba xD

Voto Dragón

5
esnorquel

#422 El Bellsprout de Snorky está causando sensación también jajaja, pero quizá esta sea la primera semana que gane.

Lo cierto es que le dedico menos tiempo del que me gustaría a dibujar, pero todo es cuestión de práctica y un poquito de imaginación. Me gusta experimentar con las capas y los tipos de pincel que hay en Open Canvas y hago algún que otro arreglo con las capas y los filtros, pero por lo general dibujo a mano alzada con no más de 3 capas.

Kirliana

Yasss llevo 5 votos en mi celebi :O ,NUEVO RECORD PROPIO. Soi la mas feliz de todas, gracias a todos por ayudarme a pasar de dos votos :qq:

locof

RESULTADOS 14º SEMANA

Los ganadores son #415 #416 #419. Esta semana tipo BICHO. (los ganadores se eligen en caso de empate por orden de posteo),

Conmemoración por que se lo merece, #421, simplemente por que me gusta el diseño xD.

1 respuesta
Snorky

#429 esta semana y como soy ganador por lo del empate, prefiero cederle el gusto a #419. Me gustó el diseño y creo que se lo merece :_D

Edit. Qué cojones. Si ha ganado #419. Locof, tramposo!

1 respuesta
locof

#430 Ostia es verdad, xD no me di cuenta, sorry xDDDDD

fixed

locof

Algo rápido

Elijo tipo FUEGO

14
Snorky

Acero

29 6 respuestas
M

#433 Increible, y que gente como tu con estas y otras habilidades no estén en la tele con un programa propio y analfabetos como los de salvame deluxe si, lamentable .

RoninPiros

#433 FUCK! pero que abusón!

1
MissLilith

yo ya me voy a dedicar solo a seguir el thread y no a aportar porque vamos.. a vuestro lado mis dibujos se comen los mocos xd

1 1 respuesta
Voorhees

#433 Mi hija está soltera.

Numi


Psíquico

8 1 respuesta
locof

#433 awesome

Cukie

Para quien los quiera full view
http://i.imgur.com/XVoA8.jpg
http://i.imgur.com/0Q1ZA.jpg

Y por si quiere alguien el linear xD

Elijo... agua!

8
Kirliana

#433 Jolín no es justo el dibu es perfecto, eres muy abusón :qq: k tu siempre ganas XD. No llevas ni un día y ya llevas 22 votos.

Bueno aki mi dibu de la semana.

Voto tipo hielo

6
B

Molaría dos modalidades: Modalidad Pro para Snorky y cía y Modalidad de andar por casa para el resto xD

2
Snorky

Lo último que quiero es desanimar a gente como #436 a participar. Yo lo hago por puro entretenimiento y para llenar mi Deviantart, no para embajonar a los demás xd

Para el próximo igual no me presento si os sentís mal :<

2 respuestas
Cukie

#443 Bien dicho. Además, no es que se necesite buen nivel ni nada para hacer un dibujo original y que llame la atención. Animaros hombre :)
PD: cual es tu dA?

#445 Prueba a descargarte el PAint Tool Sai, de verdad, es un programa muy sencillo sobre todo para dibujar, mírate algún tutorial y si no encuentras ninguno me avisas que subiré al hilo de "nuestros dibujos" un par de tutoriales ^^
De hecho el scyther que véis mio lo he hecho con el ratón, nisiquiera use la tablet, imagínate lo que da de si el programa y un poco de paciencia y pulso :D

2 respuestas
Kirliana

#444 Ya pero es k los suyos molan un montón y como estan echos así todos chungos pues estan guapos, en cambio yo k no se si abra algun programa para dibujarlo así,lo hago a mano o cutrepaint y no llamo la atención teniendo ideas buenas o no.

1 respuesta
MissLilith

#443 esta claro que no tienes ninguna mala intención, y creo que hablo en nombre de todos los que siguen este hilo cuando te pido por favor que no dejes de dibujar :)

solo es que frustra un poquito dedicarle varias horas a un dibujo, y que luego quede a la altura del betún al lado de los vuestros xdd

3 1 respuesta
Snorky

#446 Decir que os frustra me pone triste :<

Siempre puedo pasarme al Paint, me molan los retos.

1 respuesta
quebeC

Que todos participáramos en la misma categoría tendría más aliciente, pero nos perderíamos grandes dibujos. Es una decisión difícil.

Categoría PAINT, categoría PRO. Habiendo un sólo ganador de cada categoría sería quizás una solución.

MissLilith

#447 no te pongas triste :<

yo hablaba de mi caso personal, que por ejemplo el ultimo dibujo que hice me costo unas 3h de hacer, y en comparacion con los vuestros no es la gran cosa, pero a pesar de eso estoy muy orgullosa de el.

y tampoco me hagas mucho caso, son crys de dibujante newbie xd

2
M

Sinceramente yo disfruto más con los novatos que con los pro, me hacen mucha gracia diseños caseros como el de #423 o #438.

Tema cerrado