Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

esnorquel

Ahí va mi Scyther.

Esta vez no aspiro a ganar así que no voto ningún tipo en concreto XD.

A veces un diseño original está mejor valorado que uno de más calidad, basta ver las votaciones de los primeros Pikachu. Es divertido ver qué capacidades saca cada uno para dibujar un pokémon u otro.

12 2 respuestas
dambala

#451 Pues a mi me ha molado muchísimo (le cambiaría el fondo , me parece algo cutrillo) , por lo demás es brutal :O

insert pls :D y lo siento por la calidad mierda , hice la foto con el móvil xD

6
Cukie

fixed

#454 xDDDD ok, pues la manita que cogi para él (el que me la dio podía habérsela dado a él eh xDDDD)

1 1 respuesta
locof

#453 Te borro la imagen para que boten al de arriba mas que nada XD Suelo pasarme para activar imagenes que no se ven

1 respuesta
Kirliana

Aki va un gijinka de beedrill y butterfree.

Voto tipo HIELO

5 1 respuesta
GatoSombra

¡Bueno me animo a participar! :) (sé que es un poco tarde pero acabo de ver el tema por casualidad). Aunque no sea una obra de arte lo pongo... :P

edit: ¿Puede alguien insertar mi imagen? :) ¡Gracias!

5
M

#455 No nos engañes, esos son campanilla y pulgarcito :D .

1 respuesta
Kirliana

#444 he probado a descargarme el Paint Tool Sai, ya lo tengo descargado lo k pasa es k no encuentro ningun tutorial k me enseñe para k sirve cada cosa, sino todos los tutoriales k encontrado sale solo un video de alguien haciendo un dibujo. Si encontraras alguno me arías un favor. :D

#457 Claro XD y pulgarcito tiene alas ahora no XD.

1 respuesta
Cukie

#458 mas o menos supe lo que hacía cada cosa gracias a que ya sabía manejar photoshop y mirando tutoriales de ese estilo, que dibujaban e iba viendo como lo hacían, igualmente esta noche voy a hacer un tutorial yo sobre el SAI que ya tenía pensado hacerlo hace algún tiempo y lo pondré aquí o en http://www.mediavida.com/foro/9/nuestros-dibujos-372783 para que lo puedas ver tu y quien quiera ^^

Kirliana

Cuál es el próximo reto?? Hay que ir actualizando #1 k dice k hay que dibujar pokemon de tipo psiquico. :)

GatoSombra

Si, venga, que quiero hacer un poco mejor mi próximo dibujo. :)

PD:Ese que puse es el primero que me animo a hacer en el paint.
El segundo esta en el tema - Adivina el puego PAINT Edition

locof

Puff con los estudios se me ha pasado poner el nuevo reto. Ahora lo pondré.

locof

RESULTADOS 15º SEMANA

Los ganadores son #432 #433 #451. Esta semana tipo ACERO.

Kirliana

Voy a ser la primera en poner mi dibu :D. Este es el primer dibujo k hago con el Paint Tool Sai por lo k no es tan bueno :).


Voto tipo Hielo A ver si quedo entre los 3 primeros :D

4
quebeC

Sigo votando por el paint powah. ¡Speenix, te elijo a ti!

10
Cukie

Lo he hecho como en 20 mins así que tampoco esperéis nada megachachiguay xD

EDIT: que se me olvidaba decir, elijo tipo AGUA

9 1 respuesta
GatoSombra

Bueno… aquí va mi dibujo, creo, un poco mejor que el anterior dibujo que puse. :)

PD: ¿Alguien inserta mi dibujo? :santo:

2
HoRTeL

No había visto este tema. Probemos

voto fuego

11 1 respuesta
Kirliana

Yass con los cacho dibujos k habeis hecho ya no kedo entre los 3 primeros T.T :qq:

Snorky

Para la semana que viene no creo que pueda participar, así que dejo mi voto en blanco.

13 2 respuestas
B

#470 es increiblemente gay

1 respuesta
Voorhees

#471 Es la evolución de Speenix.

locof

RESULTADOS 16º SEMANA

Los ganadores son #466 #468 #470. Esta semana tipo AGUA.

1 respuesta
Kirliana

Aki va mi dibu. "La panda de los malotes de tipo agua", se me ocurrió despues de acordarme de lo de el squirtle de Ash con gafas. No lo he pintado por k todavia no se pintar con el Paint Tool Sai, y si lo hubiera pintado quedaria igual de mal que el Jirachi de la semana pasada. :D

Voto tipo Hielo

15 2 respuestas
Cukie

#474 WA! me encanta, esta super chulo xD ya tienes mi voto, yo subiré el mio mañana o así que tengo pensada la idea pero me tengo que poner a ello.

PD: Veo que algunas lineas se han quedado sin unir, recuerda que cuando haces un punto, si pulsas crtl y pinchas en el punto de la linea puedes mover este de posición (así como crear mas puntos dentro de la misma linea ^^)
#476 Creo que cuando se hizo el recuento final no tenías esos 8 puntos :S

1 respuesta
quebeC

#473 Una duda, yo también tengo 8 puntos con mi Speenix, al igual que dos de los tres ganadores.. ¿se me excluye por mis provocativos dibujos?

3 respuestas
Kirliana

Ups se me olvido dibujar a Oshawott en el dibujo anterior (pensaba dibujar todos los iniciales de tipo agua) Y ahora esta enfadado conmigo :D.


Mi voto sigue =.

Es verdad lo k dice #476 k su dibujo tiene 8 puntos por lo k quedaría entre los tres primeros, aunque alomejor se le ha sumado un punto a lo ultimo no se sabe.

6 2 respuestas
quebeC

#475, #477 No sé, esta mañana no lo he mirado pero hace un par de días ya empataba con 7 puntos en segundo puesto compartido. Tampoco pretendo quitar el puesto a nadie pero me gustaría ver mi representación en el podio xD.

#479 Perfecto, gracias por la aclaración. Era sólo eso C:

locof

#476 Cuando hice el recuento tenías menos, la gente no se entera y sigue votando...

1 respuesta
Kirliana

Jolín k participe alguien más :qq: k así no tiene gracia estar en lo 3 primeros

1 respuesta
Tema cerrado