Hoy Kraug , os enseñara a como crear un equipo pokemon competitivo .Asique prestar atención y espero que disfruteis de la guia
Pensando la Idea: Bien tras un período de tiempo ya se que jugare en que me basare para basear el equipo, Sera un SS team o tambien llamado un Equipo de Tormenta arena
Recreare como he ido creando el equipo:
Un SS puedo elegir entre hippo o Tyranitar pero este ultimo es mas competitivo:
Tengo que cubir las resitencias de lucha , agua, hierba, tierra un jellicent cubre casitodo este me valdrá:
La hierba y la tierra me siguen pegando duro jugare algo mas ofensivo un Latios me vendrá de maravilla:
Necesito cubrir otro fantasma , jugare algo que es competitivo pero no muy jugado es un excelente revenge killer ese es Terrakion:
La tierra me sigue dando duro un annoyer y una wall , Gliscor es el más útil para esta tarea gran pokemon
Para terminar y cubrir debilidades no muy importantes pero necesarias escogere un Forre que ayudara a jugar como un equipo semistall
Ya estan los 5 pokemons estran estructurado pero esto no esta hecho ahora vamos a darles forma
Tyranox (Tyranitar) (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Fire Blast
- Ice Beam
- Stealth Rock
- Pursuit
Descripcción:Gran wall y mixed que jugaremos para tumbar muchas cosas , resiste , poner hazards y atrapa a los pokes de tipo fantasma que intentan huir , el set standar pero efectivo
Kraken (Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 248 HP / 216 Def / 44 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Surf
- Taunt
- Will-O-Wisp
- Recover
Descripcción: Wall- annoyer muy poderosa quema se recupera y fastidia muchisimo a los equipos enemigos , tambien es un excelente antirapidspinner y counter de ellos como donphan , hitmontop y starmie
SpaceMarine (Latios) (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) - Surf
- Hidden Power [Fire]
- Draco Meteor
- Trick
Descripcción: Pokemon muy agresivo y versatil trick para inutilizar walls y un poderoso Draco meteor que hara bajar muchísima vida. Surf para heatran y hp fire para celebi y pokemons que salgan en Sunny day
Jugdment (Terrakion) @ Choice Scarf
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk) - Sacred Sword
- Rock Slide
- Hidden Power [Ice]
- X-Scissor
Descripcción: Gran revenge killer que matara todo lo que quede con baja vida , el Hp ice no mata a Gliscor pero le deja con 20-30 % de vida , lanzalo prediciendo al rival de que va salir este counter , los demás ataques son por cobertura , X scizor hara que Celebi muerda el polvo
Noctem (Gliscor) (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 248 HP / 176 Def / 84 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk) - Taunt
- Earthquake
- Ice Fang
- Protect
Descripcción: Gran wall por el lado defensivo que taunteara a otras walls y fastidira mientras se cura y aguanta muchisimo.
BOOM (Forretress) (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Spikes
- Rapid Spin
- Toxic Spikes
- Volt Switch
Descripcción: Te lanzara toda la mierda al campo , te intoxicara , quitara la basura del campo y se cambiara para dar paso a otros sweeper si le dejas suelto un dolor de cabeza
Un Ultimo Vistazo al Equipo:
Bueno amigos aquí queda todo si quiereis algo más preguntar y eso yo respondo dudas algo así es la contrucción de un equipo pokemon , espero que os haya gustado y lo disfruteis