Episodio 3 de Generaciones Pokémon
Joder si hasta se le coge cariño en lo poco que dura el video a Azul/Verde, tiene que joder ser el puto amo pero que exista otro mejor (Red).
me ha encantado
mientras tanto todos soñando que el anime sea asi, con lo que puede molar y lo mal que lo hacen los cabrones
He devorado cada segundo, si fuese así la serie... Todo el alto mando destila carisma! (gengar pls)
Por que no dejan de hacer un anime para críos monguers y se ponen con esto? T_T
Pues a mí el dibujo y la animación de este episodio me parece el mejor de los 3 de calle, sin palabras...
Sinceramente me esperaba otra cosa, prefiero ver otras historias que no hayamos visto. Por ejemplo la historia de ho-oh y los perros. Aún así lo de Gengar ha sido muy top.
Ojalá fuese así el anime. Tiene calidad por los cuatro costados. Antes que la de Ash y Sol/Luna, esta es mil veces mejor y eso que solo dura 4-5 minutitos.
Yo de pequeña no veía cosas tan estupidamente ñoñas como el anime actual de Ash y no me pasó nada raro. Ahí lo dejo. Y esto no me parece que vaya a traumar a los niños, de hecho tiene calidad de sobras para todos los públicos.
Manda cojones que una miniserie que lleva 3 capítulos de menos de 5 minutos se folle un anime de 19 temporadas salvando la 1ª por los feels.
Mola muchisimo, que recuerdos de Pokemon Rojo xD.
Lo malo es lo poco que dura y que no se ve ninguna pelea practicamente.
Me ha gustado, aunque las batallas bastante cutres. Lo peor, la duración. Y saben crear hype con ese final xD.