#60 Tiene pinta de que es un tester, sí.
Lo de traer la versión del pasado y futuro de un Pokémon me resulta interesante. Obviamente en escarlata estarán las versiones del pasado y en púrpura las del futuro.
Pues yo hubiese preferido un Fuecoco a dos patas rollo Feraligatr y que no jodiesen al gato. Pero era mucho esperar.
Joe, mira que no hay pokemon chulisimos con los que pueden meter formas nuevas y repiten los mismos de siempre por puro fanservice.
Iba a decir que vaya pena que pokemons de quinta como bisharp o hidreygon estuvieran tan olvidados.
Luego recordé que ya son perfectos
Lo del Tauros de tipo lucha es rarisimo de narices, como no lo pongan a 2 patas como Milktang no sé cómo lo harán.
Aunque veremos si todo lo que dice Centro acaba siendo verdad, que según Khun se han comido muchos leaks falsos, parece que ha habido una guerra entre filtradores estas semanas y los de Centro se han quedado sin filtrador.
#85 Literalmente la tauromaquia se traduce al inglés como "bullfighting" y en mi cabeza será algo tipo la skin Alistar torero del LoL, esto no será así ni de coña, pero es la "excusa" más probable para el tipo lucha