Efectivamente, kaka era legit.
¿habrá alguna posibilidad de que dejen desactivar el repartir experiencia que viene por defecto o eso ya es una batalla perdida?
Me la pone dura lo de Suicune. Espero que su nueva forma sea tan majestuosa como la original.
Mis formas favoritas están en Escarlata pero bueno, nada que no nos solucione un bot de Twitch XD.
#97 ¿Que es eso de los bots de twitch? Os lo leo mucho pero no sé que es. Yo por lo menos para completar la pokedex de Espada lo conseguí gracias al home con Dittos, pero ahora no puedo conseguir a Regidrago, ¿con eso se puede?
#98 En twitch hay unos canales que consisten en tener unos bot que te intercambian el pokémon que les pidas (y además puedes decirles exactamente como lo quieres).
#100 Meh aunque Suicune es dios tiro por Púrpura, ya compré Escudo en lugar de ser fiel a la edición azul y salió regular, no repito XD
Me acabo de enterar que Bisharp tiene evolucion.
Ya esta, juego vendido, generacion vendida y cuentan con mi defensa a ultranza aunque el juego sea igual de apestoso que espada y escudo.
No me gusta mucho poner cosas de Centro Pokémon pero lo que sale en este tweet me encanta. A TOMAR POR CULO ZACIAN.
Recordatorio de que los unicos leakers son kaka y khu. Cualquier otra cuenta o youtuber sólo está regurgitando o especulando lo que estos cuentan.
Así que mejor miradlo todo de golpe sin intermediarios:
Va un par de días por detrás (ahora hay una foto de la boca del Pokemon merluza, por ejemplo).
#109 Tampoco sorprende a nadie, la verdad. El post-game en Pokémon GO hace tiempo que es inexistente. Por lo menos, aunque fue una guarrada, en SwSh tuvimos la expansiones, que a mí me dieron entre unas cosas y otras para meterle otras cien horas.
#113 No son fakes per se, son fan arts de lo que esta filtrado.
Es decir, el Pokemon planta rodadora no será así, pero sí se sabe que existe.