Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

kingsora

#180 gracias! a ver si me voy enterando de algo del meta

1
sagem9

#178 #179 pues ya voy por el ditto 43 jaja.. esperare a que salga uno con la habilidad impostor y lo atrapare a ver si hay suerte

edit: bueno creo que no ha habido suerte... se supone que el exágono debe estar practicamente cubierto en 4 de los 6 IVs no?

hellnuker

#142 cierto! thnx

kingsora

Vaya coñazo sacar los BP para el lazo

1 respuesta
Felicidad

#184 Yo me pasé el Tree de dobles con Koko/Nihilego/Kartana/Pheromosa y fue facilísimo y rápido, sólo pasando el primero ya tienes para el lazo.

1 respuesta
kingsora

#185 Buzzwole me esta carrileando todo xD. Yo es que aun no he hecho lo de los ultraentes

kingsora

Hay forma de saber la naturaleza de un pokemon antes de capturarlo? porque no molaria hacer una cadena de +40 y que el que captures no tenga la naturaleza que quieres.

Luego, la cadena continua si matas al primer pokemon que salio y dejas al compañero que ha ido a ayudarlo?

Y las nerviosfera sabeis donde se pillan?

1 respuesta
Henceforth

Ahora estoy consiguiendo los abra con naturalezas, enfrente del centro pokemon de la primera isla.

Para saber que naturaleza tienen voy a usar a un Silveon en lv25 que aprende la tecnica skill swap.

2 respuestas
Jaichi

#188 Te voy a copiar la táctica!

kingsora

#188 pero skill swap no intercambia la naturaleza, sino la habilidad xd

1 respuesta
Felicidad

#187 Cuando vaya a llamar a uno a partir del 40 saca al pokemon (en este caso Abra) con la naturaleza y sincronía, y reza para que ese 50% funcione.
Y la cadena no se rompe mientras siga un pokemon vivo, da igual que sea el primero o el 39.
Las nerviosferas las venden en cualquier centro pokemon.

1 respuesta
Henceforth

#190 Si pero es para no capturar los abras con la otra habilidad "inner focus" es muy molesto

Igual estoy intentando otra tactica, porque como estoy en el principio del juego, subir a lv 25 a mi Silveon lv14 es dificil lol.

kingsora

#191 buff que aleatorio todo igual renta mas pillar un ditto de cada naturaleza

con el abra muerto también funcionaba no? si empiezo la cadena con el abra debilitado el resto que vaya saliendo no debería de tener la misma probabilidad de salir de esa naturaleza?

3 respuestas
Henceforth

#193 Lei en otra pagina que ya no funciona con el pokemon muerto, lo de ponerlo primero :/

2 respuestas
kingsora

#194 pues a mi me ha funcionado con un ultraente, igual ha sido casualidad...

Felicidad

#193 No, tiene que estar presente el Abra cuando el nuevo es llamado, y según han dicho, si está debilitado en esta generación ya no funciona, pero no estoy seguro.

juanmaroni

#193 #194
Con Abra muerto funciona. Probado con UE y Tapus.

3 respuestas
kingsora

#197 vamos yo lo probe ayer con Guzzlord y me salio a la primera, hubiese sido mucha casualidad

Big_Gecko

#197 Con las UBs funciona. ¿Con los de ayuda hay que tener el abra puesto como pokemon activo cuando sale el que quieres pillar no?

1 respuesta
juanmaroni

#199
Activo o debilitado, mientras esté el primero da igual.

1 respuesta
Big_Gecko

#200 ¿De verdad? Me he roto los huevos a sacar Growlithes firmes con un abra firme con sincronia muerto el primero, y cada uno de los que he pillado a partir del turno 40 tenía una naturaleza diferente. Habrá sido mala suerte, pero tenía la duda de si era obligatorio que estuviera activo.

1 respuesta
juanmaroni

#201
Eso o yo tengo una potra enorme, porque en algunos casos dejaba que los Pokémon salvajes me mataran al Abra antes ir a por un UE, así el bicho que tocara no me lo mataba y me hacía la captura más difícil con Ultraimpulso.

1 respuesta
Big_Gecko

#202 Con los UBs yo también mataba a los Abras, pero con los pokemon de cadena de ayuda los dejaba muertos en primer lugar y no saqué ni uno que tuviera la naturaleza del Abra.

Por eso te preguntaba, porque todavía no he podido confirmar si el pokemon que llama ese turno no lo hace, puedes poner a tu abra, esperar a que venga uno de ayuda y capturarle con un 50% de probabilidad de que tenga la naturaleza de deseada.

1 respuesta
juanmaroni

#203
Si quieres probar mejor con las cadenas, haz un experimento: mata al Abra, déjalo en primer lugar y caza al segundo bicho de cada cadena. Hazlo con cinco cadenas. Si te salen al menos dos con naturaleza de Abra, se puede confirmar. Si te sale solo uno o niinguno, haz alguna cadena más para asegurar.

kingsora

Joder para pillar los objetos recios, lazo destino, items de batalla (vidasfera, casco dentado, etc...)

Por cierto tema de habilidades secundarias, si quiero un Lycanroc con indefenso debo buscar un Rockruff con habilidad oculta tambien? y cuando evolucione se mantiene la habilidad oculta o como?

1 respuesta
Felicidad

#205 Exacto, para que la evolución tenga la habilidad oculta lo único que necesitas es que la preevolución la tenga.

1 respuesta
kingsora

#206 Lo mismo se aplica supongo a la segunda habilidad de algunos pokemon no? Por ejemplo si quiero Lycanroc diurno con impetu arena, el rockruff debete tener la habilidad secundaria, cierto?

1 respuesta
Felicidad

#207 Sip, en este caso, si Rockruff tiene Vista lince, al evolucionar la mantendrá, mientras que si tiene Espíritu vital, Lycanroc tendrá Ímpetu arena (o Espíritu vital si es la forma nocturna).

Por cierto, si estáis pensando en criar un Salandit, es lo peor del mundo. Después de más de 60 huevos me han salido sólo 3 hembras, pero si queréis algún macho para criar tengo muchisimos de 4 y 5 IVs.

1 1 respuesta
kingsora

#208 pues si te sobran pasame alguno que me vendria bien xD

Nilmet

Estoy un poco verde con el tema de crianzas, porque pese a que he jugado a todos los juegos, nunca me ha dado por criar.

Se supone que tengo que tener abras con la naturaleza que me interese y sincronía para que al capturar a Ditto tenga esa naturaleza también, no? y luego tengo que usar el método de #1 para que los Ditto me salga con buenos Ivs.

La cosa es que entonces necesito 20 abras con sincronía y hacer el método de Ditto 20 veces rezando para que el 50% de la habilidad le "contagie" la naturaleza. Y teniendo en cuenta que tengo que debilitar en cada try a 40-50 Dittos.

Corregidme si me equivoco, pero es muy XDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags