#30 Nos reíamos el otro día en el discord de el tio, le llama como quiere a los pokemons xd
#29 grimm? si tiene infiltrator, se pasa el sub por el forro
quiero probar a eiscue pero solo serviria contra los fisicos, para mimikyu debe ir de lujo porque sobrevive al shadow sneak +2 (salvo crit)
#32 Grimmsnarl (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 68 Atk / 108 SpD / 80 Spe
Adamant Nature
- Darkest Lariat
- Play Rough
- Taunt
- Thunder Wave
The EVs allow for Grimmsnarl to:
take two Fire Blasts from Choice Specs Dragapult
No he hecho yo las mates, pero te da 2 hits y sobrevives, lo han comprobado xD
#31 yo me parto con el, muy amenos sus streams y está buen rango
De donde has sacado la build del Grimms?
#34 Tiene su gracia, pero la lía bastante a veces xD
Entre el hawlucha y el darmanitan se ventila casi todos los equipos
Smogon, en los foros
#33 no habia visto ese ev spread, justo estoy breedeando uno y tenia pensado 244 hp / 252 atk / 12 spe para outspeedear a darmanitan paralizado pero visto lo visto le voy a cambiar atk por spd, lo que no se es si meterle mas speed o meterlo en atk
252 SpA Choice Specs Dragapult Fire Blast vs. 252 HP / 108 SpD Grimmsnarl: 166-196 (42.1 - 49.7%) -- guaranteed 3HKO
#37 no se que hare, hasta que me salga shiny tengo tiempo para pensar
tambien he visto alguno con flash cannon y es 2hko, parece legit grimm para dragapult
No me puedo creer esto. La colaboración que necesitabamos pero que no nos merecemos.
Blunder que es de los mejores jugadores de singles junto a Wolfey que es de los mejores de VGC
En Smogon han decidido banear Dinamax en los combates de su página, siendo hoy el último día para jugar con ello.
Como veis a corsola galar? Me mola mucho lo defensivo que es y abrir con el los combates para meter las rocas ya que iba con ferrothorn pero los darmanitan literalmente me mata con el puto envite ígneo, y meterle las rocas y el fuego fatuo ya es otra cosa, ( estoy a niveles bajos en las rankeds)
#43 Dios, perdona, no vi tu mensaje hasta ahora. Pues básicamente llevaría algo como lo que te voy a poner debajo. Sí es para combates de 3 vs 3 en vez de 6, cambiaría las botas por una vidasfera.
Charizard @ Heavy-Duty Boots
Ability: Solar Power
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Flamethrower
- Hurricane
- Solar Beam
- Focus Blast
#44 Corsola de Galar es uno de los mejores Pokémon que hay a nivel defensivo, pero es que Darmanitan está muy roto en singles por ahora.