#630 La normal, por eso preguntaba antes cual preferís. Es "fácil" buscarlo con oculta una vez llegados al punto donde está él.
#630 Mar Llamas.
Hombre, si lo quieres sí o sí y no quieres esperar demasiado, sí, renta. Mientras, acopio ball y palante
El puto charizard es un mal bicho. Ayer un colega lo sacó y estuve hora y media lanzándole acopio balls y no hubo cojones de atraparlo Al final le metió la masterball porque ya estaba desesperado
#640 report xD
EDIT: ya tengo el mio, entrar en una raid es peor que el black friday en el corte ingles
Visto lo visto, intentaré hacer luego o mañana por la mañana una versión mvidera de las raids si se consigue guardar
Si por favor xD
Después de más de una hora ni siquiera he conseguido entrar y ya pasaba de seguir intentándolo.
Hay algún discord para buscar gente o grupos para hacer incursiones? Ningún de mis colegas juega al pokemon y es una paranoia hacer las incursiones de 4 o 5 estrellas solo....
Tengo raid magikarp shiny. En un momento os paso pass y la repito para que lo pilleis 5IV genial en defensa, naturaleza +atk -def
EDIT: codigo 0002
#658 Yo ya atrapé al mío gracias a @dry-prime pero muchas gracias por hacer estas cosas.