#659 Pensándolo mejor viendo que no es tan fácil y que he tenido tanta suerte debería haberme esperado para crear más salas como Rayalz... Si encuentro otro lo comentaré por aquí antes de hacer nada.
#661 Totalmente, me han salido solo 2 shiny, el que avisé y otro de 3 estrellas pocho.
PD: Feliz año gente!!
Me ha salido un Magikarp shiny 5 estrellas con HA.
Pasad y pillad el vuestro
Violet: 4656-1785-1594
Código: 2255
Feliz año
#669 con razón ni te veía hahaha. Estaré recargando ahora
EDIT: Muchas gracias, ya lo tengo, aunque no sé si se puede sacar otro, que soy nuevo en las incursiones.
Pues debí tener suerte, me salió a la primera shiny, 5 IVs perfectos (sin defensa) y con oculta.
Ahora quiero otro con la normal, a ver si no me cuesta.
Edit: Ni 5 min he tardado lol
Me ha salido otro Magikarp Shiny y con HO, aunque sólo es de 3* pero nada que unas chapas no puedan arreglar.
Si a alguien le interesa que me diga y creo salas.
#683 no salee pero ve a cenar, no te preocupes xD es que justo apareció una incursión de grimmsnarl Gigamax xd
#684 A un amigo si le sale y estamos los dos. La he reiniciado para asegurar que no ando en local.
#687 Bueno, lo guardaré y esta noche mas adentrada la noche lo reintentamos quienes estén (y si no hay nadie pues me lo sacaré antes de que se reinicien)
Aviso, entrenadores. Tengo un den shiny preparado, empezaré con Hydreigon shiny hasta que encuentre a grimmsnarl.
Estaré por el discord de mediavida. https://discord.gg/nnKKAH
22.00 empiezo.