4º medalla conseguida sin que me rocen. Gym tipo siniestro, Saitama ha barrido haciendo honor a su nick. El equipo se va perfilando, aunque en principio ahí solo veo fijos al heracross, charizard (quizás) y gyarados. Los otros son útiles por no tener nada mejor, pero no me acaban de convencer.
Combate muy fácil contra Petra
Marcial también fácil, pero el puto Larvitar casi me palma por fallar los ataques hueso bumerang
La rival me ha pegado un gancho alto crítico y Paella (Lombre) ha fallecido
Luego he llegado a Erico y las jodidas Snealse me ganaban por velocidad.
Querida Mula de MO, no te preocupes que te voy a enseñar Fuerza, Golpe Roca, y toda la mierda posible
No sé vosotros pero yo estoy esquivando todos los combates que puedo, full rata
3 fallecidos
#876 totalmente, si donde se te mueren los pokemons es en combates random que por darle rapido te rebientan
#880 no se transforma, creo xd
VENGA, ya tuve gimnasio volador con altaria, rayquaza, dragonite. Gimnasio tierra (el 4º con flygon), y ahora el 5º gimnasio me sacan un dragonite, este va a ser tipo dragón me parece, vaya mierda tio, y sin un tipo hielo xD
Primer pokemon de Norman, Rayquaza xddddddddd
Segundo, dragonite
Tercero, Salamence
Cuarto, Rayquaza
mira yo ya
Lairon con avalancha y wartortle con rayo aurora, gg. 2 hiperpociones el hijoputa, y tremendo retraso usando mov espejo y bote
#886 me lo he pasado con 2 pokemon, wartortle de inicio con rayo aurora no 2shoteaba al primer rayquaza, lo ha curado dos veces con hiper y le ha bajado el ataque 2 veces, el hacía mov espejo (rayo aurora y no me quitaba vida) al final me ha metido un dragoaliento que me ha dejado así temblando.
Después con lairon aguantaba bote y de una avalancha con cinta elegida ha oneshoteado a dragonite y salamence. El último rayquaza le quitaba 80% vida, he aguantado el dragoaliento y no me he paralizado <3
He tenido la brillante idea de coger a lairon, porque vs dragones no tengo nada
Bueno, hasta aquí mi run xD
Tercer gimansio, me saca aerodactyl que me hace outspeed a todos mis pokemon y los one shotea con triataque/poderoculto.
Creo que me voy a cambiar de seed, no me ha molado mucho la mía
#884 Lairon es el true mvp, yo aún sigo con Aron pero entre puño meteoro y avalancha es un puto mastodonte
otro que se ha cagado x aki al ver a uno del team aqua sacar rayquaza, menos mal que la IA tiene 0 iq y solo ha usado dranza dragon
#892 exactamente esos ataques. Os cuento una historia. Team aqua, centro metereológico
Tengo a metang debilitado practicamente y saco ampharos para no extralevear al resto. Mato un myghtiena que usa tormento con doble rayo. Uso rayo pensando que no va a pasar nada que el siguiente turno con doble rayo le meto un x4. Pues hoja aguda crítico 1 ps. Mis dieses
Pues cuarta medalla conseguida con otra baja, las vidas van cayendo y esto pinta un poco mal a cada rato que pasa. Aun así, seguimos vivos y la columna vertebral del team intacta.
Grande cocain, fue un gran pokemon hasta sus últimos alientos.
Por cierto, ayudarse de pokemons muertos para usar MO no está penado no?