A mi también me han hecho la de los dragones en algún combate pero tengo un Magneton con Ventisca bastante fresco.
Bueno, run nueva.
Charmander, bulbausur y lotad.
Elijo a charmander y tiene rayo, fuego sagrado, llamarada y lenguetazo.
Bueno, Lairon fue atrapado por un kingdra con torbellino y después se comió un hidrocañón, ya iba demasiado bien xD. Gracias por el servicio bro. 6 muertes 6 medallas, he empatado el locke, que tenia 5 muertos antes de la 4ª
#904 f, te sale con torrente y con nsturaleza firme que hace que tengas menos ataque por la parte especial (fuego, eléctrico) y más por la física ( volador, fantasma)
El moveset es bueno pero no es un mvp.
Yo miraría a ver qué tiene el bulbasaur o el lotad.
#908 No no, me he comido un crítico y a casa.
Espera, ¿Vosotros guardáis y cargáis? Yo voy para adelante con lo que caiga
#909 no, pero ya que has tirado una run empieza la siguiente con calma si no va a ser eterno.
Yo si a partir de la 6 medalla palmo no creo que lo repita.
Slakoth en calagua y un larvitar en la ruta de antes, GG. Habilidad Gran encanto, bueno, no es potencia pero me vale xDDDD
Cómo hacéis lo de las vidas?
1st try pensando que era dios y me sale de starter un Kingler con Polvo Veneno, Cola Veneno, Megaagotar y Rencor. Cambio de color de habilidad. Luego me monto el equipo con Omastar con punto tóxico, y equipado día soleado y llamarada. Y un Hunter con otras cosas.
Viene un Pokemon de un entrenador con guardaespaldas y me asusto, gracias a dios tengo polvo veneno.
Llega el primer gym. Un psyduck con Hipnosis y Furia Dragón. Ahí me oneshotea a todo el equipo.
#903 4 vidas te quedan o 4 vidas has perdido, entiendo que lo segundo no?
Yo voy por el cuarto también y he perdido 5 y 2 de ellos me han dolido mucho xd
Contra el equipo magma estaba repartiendo puñodinamicos con slaking a mightyena, shiftry y crawdawnt y mientras tenia un jirachi haciendo aullido, me ha metido un critico con golpe karate y así me ha dejado al puto simio xd