Bienvenidos, usuarios de moral cuestionable.
Éste hilo es la actualización de éste hilo.
El bot no es 24h, estará activo cuando yo quiera activarlo. Ya que es un consumo eléctrico importante.
Siempre lo digo pero eres un grande, espero que toda tu amabilidad se vea recompensada algún día en todos los aspectos.
#5 Me faltaban 70 pokes y complete la dex gracias a clx y el bot no digo más xD. Yo me gastaba una de las dos pollas anuales en clx.
Ayer lo use y una pasada, es rapidisimo. Muchísimas gracias por el currazo la verdad y la amabilidad.
En el canal how to use tenéis la mini guía. No es difícil de seguir, simplemente necesitáis conocimientos mínimos de inglés.
Pero ya os lo ha resumido Jaichi
#15 Sí, no te lo podemos explicar más fácil que mi post anterior y el vídeo de clx haciéndolo xDDD (sobre un minuto y medio de vídeo)
#1 Simplemente igual que el resto quería agradecerte todo este esfuerzo que has estado haciendo y que sigues haciendo por la comunidad.
Chicos por favor, está todo claro en #1 y además es solo una línea la cual está en negrita, y el resto de cosas que hay que hacer esta en el canal mencionado #how-to-use con un vídeo de un minuto.
No me importa solucionar dudas o lo que sea pero tomaros dos minutos para leeros lo que hay que hacer y ver el vídeo de un min si no estáis seguros. No molesteis más a Clx porque al final acaba cansando que la gente no lea nada.
Y sobre todo... no pidais Pokémon que no salgan en Espada y Escudo o los que pone la imagen del canal, que he visto a gente pedir un Naganadel. Lo único que conseguís así es ralentizar la cola o joder el bot.
Alguno mas le pasa que las naturalezas de los pokemons no son las que tu pones? xD
Edito: Me acabo de fijar en el showdown, creando 1 charizard timid.. en la consola me sale que es alegre pero tiene los MISMOS stat que un charizard timid xD no entiendo nada
Edit2: Solucionado xd ya hable con cLX
Hasta que no salga el DLC el bot está muerto, total, todo el mundo debería de tener ya lo que quiere a estas alturas.