Bueno, pues metamos aqui los posibles leaks de la próxima entrega de Pokémon
Yo he leido que podría ser un bicho con unos cuantos IVs al 0, por eso tendría esos estadísticas de mierda.
Los cartuchos son geniales.
Si rowlett llega a tener malos stats siento deciros que la mesa de Popplio está llena y no admitimos a más gente para sentarse con nosotros. (Es bromi)
me extraña lo de la tercera de fuego a 4 patas, supongo que sera solo en ese momento concreto, xq no le queda nada bien
que ganas de jugar... y lo peor es que no tengo pasta para comprarlo cuando salga, a lo mejor tengo que esperar hasta navidades xD
#18 que va si ya está el juego entero.
Ya han salido 6 pokemon y lunala peor estoy en clase y no puedo ponerlo
En 4chan hay un tipo que ya va desvelando la trama del juego. De todas maneras, si vamos a hablar de leaks de la historia, mejor abrir un nuevo hilo no?
#27 ya, lapsus mental XDDD. Me referia a trama del juego. Hay mucha gente que ver los stats no le importará, pero a lo mejor abrir un spoiler y tragarse un leak de la trama le jode.
#25 Si estos es un hilo que se creó ayer a raiz de la aparición de los primeros leaks.
Los starters tienen unas carcaterísticas que o se compensan con una habilidad oculta buena, o van a ver el competitivo desde casa.