Leaks Pokémon Sun/Moon

A

Si, a ver que hacen para los legendarios de anteriores generaciones, seguramente el proximo juego sea algo como RO/ZA en cuanto a atraparlos

Legault
seikooc

Soy el único que está todo el día con esta música con el hype?

1 respuesta
I

alguien ha conseguido evolucionar ya a grubbin?

y alguien sabe donde se consigue la primera caña? no hay ninguna en la primera isla?

1 respuesta
seikooc

Datos de crianza:

Alola+Alola=Alola
Alola(everstone)+Alola=Alola
Non-Alola+Non-Alola=Alola
Non-Alola(everstone)+Non-Alola=Non-Alola
Non-Alola(everstone)+Alola=Non-Alola

2 respuestas
Big_Gecko

#425 Eso va a ayudar bastante, ¿pero está verificado? Porque ayer leí a mucha gente diciendo todo tipo de cosas.

Lo de la foto, ¿en serio un salamence al 10?

1 respuesta
Rojosier

#424 Grubbin evoluciona al level 20 y solo hay una caña en todo el juego y te la dan en la segunda isla. No hay forma de ''evitar'' que te la den asíque no te rayes.

#425 lo de la ayuda de los pokemon es un cachondeo, creo que es de lo peor que han implementado en el juego. Más allá de eso, es la forma en la que más pokemon ''raros'' te pueden salir, p.e. Eevee cuando pide ayuda te salen sus evoluciones.

1 respuesta
Rojosier

doblepost

I

#427 y a vikabolt? es que lei en las paginas anteriores que no conseguian levearlo

2 respuestas
Rojosier

#429 A Vikavolt

seikooc

#426 Efectivamente es lo que llaman call to help, el Bagon en unas condiciones pide ayuda, lo que no sé si es capturable.

Más cosas:

1 3 respuestas
Rojosier

#431 Todos los ayudantes son capturables.

1 respuesta
kingsora

¿Se sabe ya para que eran los terrenos esos sin edificar que habia al lado de los centros pokemon?

seikooc

#432 Estoy viendo casos que tardan 50 minutos en salir un Bagon y no siempre hace el SOS, es muy raro que lo haga

1 respuesta
Jaichi

#431 Lo de los EV's es increíble. Aunque una pena que hayan quitado las hordas, aún así está genial.
Yo también os voy a dejar un dato muy útil para los que no sabéis como evolucionar X pokémon:

1 respuesta
Rojosier

#434 De ahí lo que he puesto antes, lo de los ayudandes es una de las peores cosas que han implementado en estos juegos. No siempre llaman, y cuando llaman no tiene por qué acudir nadie en su ayuda. Luego ocurren situaciones como que quieres capturar a un pokemon y justo piden ayuda, y necesitas cargarte al ayudante o al que ha llamado para poder capturar al que quede. Es un coñazo bastante grande, básicamente.

1 respuesta
seikooc

#436 Peor me parece que los Tapus y UBs se puedan jugar en Battle tree..

1 respuesta
Big_Gecko

#431 Lo de los IV me parece una cagada. No te lo cambia, te deja el original oculto, que es el valor que usa en la crianza. Pues nada, cuando abran el pokebanco ahí entrarán mis Ditto perfectos para agilizar las cosas.

I

#437 los tapus imagino que se podran usar xq seran como zapdos, raikou y demas de fuertes, siempre se han podido esos, los UB ni idea de como seran y xq

1 respuesta
Parasigma

#429

spoiler
mikki

#423 es como una droga esa música, no puedo parar de escucharla

mikki

#439 los totem nose pero esto no debería poder usarse

2 respuestas
Ragest

#442 Esa mierda muere en un Trickroom facil y hasta en prioridad si me pones.

No es ni de lejos el mejor

2 respuestas
mikki

#443 eso te hace ohko con mirarte, y si te preocupan las prioridades le pones focus band y como mínimo 1 te bajas.

I

#442 #443 habria que probarlo con banda focus y tirar de chupavidas, que al menos tenga 2 vidas

1 1 respuesta
Jaichi

Yo no le pondría focus band, al contrario, le pondria life orb si aprende u-turn. Tiene una velocidad y un ataque increíble, es una versión muy mejorada de Deoxys-S.
Calc:

spoiler
1 respuesta
Ragest

#445 Aun asi, te llevas uno por delante, y despues que?

Que os asusta mucho ver esas stats, pero es de los mayores glass cannon que he visto

2 respuestas
mikki

#446 Pero en competitivo nadie va sin movimientos de prioridad, como te confíes de eso te las comes dobladas

1 respuesta
I

#447 yo digo que habra que probarlo, pero tiene pinta de que minimo 2 te puedes llevar la mayoria de las veces...

se sabe si aprende algun ataque de prioridad tipo ultrapuño?

mikki

#447 Yo usaba así a weavile y te puedo asegurar que comían mierda muchas veces.