#117 Pero si es un Final Fantasy eso xD
Cambios en pokémon anteriores.
Gigalith con Chorro Arena, Torkoal Sequia, Pelipper Llovizna, Vanilluxe Granizo.
#123 Lol y los perros legendarios sin sus absorbs
Meh, da igual, los genios seguirán siendo igual de asquerosos....
#127 Masquerain bastante buffado. Uno de mis bichos favoritos, ¿por? ¿O te refieres a otra cosa?
#130 mira el poder que tiene Leech life
Ataques cambiados:
Tackle
50 power -> 40 Power
Thunder Wave
100% Accuracy -> 90% Accuracy
Leech Life
20 power -> 80 Power
15PP -> 10 PP
Swagger
90 Accuracy -> 85% Accuracy
Sucker Punch
80 Power -> 70 Power
Dark Void
80% Accuracy -> 50% Accuracy
Ally Switch
+1 Priority -> +2 Priority
Flying Press
80 Power -> 100 Power
Fell Stinger
30 Power -> 50 Power
Parabolic Charge
50 Power -> 65 Power
Diamond Storm
50% chance for +1 Defense for the user -> 50% chance for +2 Defense for the user
Water Shuriken
Physical -> Special
Mystical Fire
65 Power -> 75 Power
es logico que lo hayan subido, lo han metido como mt quitando una bastante interesante creo recordar, si no era jodiamente inutil
#131 Perdón mi empanada, no me había percatado, wtf con el cambio, no son 10 o 20, zasca, 60 de golpe xDD (Suerte que los tipo bicho me gusta :> xD)
Si os gusta Retrainer, está stremeando el data mining y analizando si es competitivo algo y no.
Esta poco roto.
Ya tenemos uno para Uber
Lo mejor de la filtración es que podremos probarlos en Showdown cuando Smogon los suba al a base de datos.
#143 es que el bicho ese tiene muy poco ataque, por muchos críticos que haga, pero su habilidad oculta con esos tipos le van a hacer muy buen muro.
La lagartija va de cabeza a OU con esos stats, esta gen la estoy gozando.
Están diciendo que han nerfeado Unaware (Ignorante). Y que ahora solo ignora los boosts al atacar, y no al defenderse. RIP Stall.
Lo que más me gusta es lo que dijo Retro antes, en esta gen todos los pokemons tienen algo, en sexta todos eran malos.
#149 Es que en sexta el power level fue tan alto en algunos pokemon que directamente se cargaron a muchos que hacían su misma función pero tenían características peores. Yo personalmente prefiero más variedad a costa de unos pokemon "peores", no tan tochos como podían ser los mega, pero que den más diversidad al formato.