Leaks Pokémon Sun/Moon

xoxoa

Yo lo decía porque voy a probarlo en su versión "pirata" como queráis llamarlo porque no puedo esperar xd. Y no se si con el Pokebank offline que tengo instalado va a funcionar.

Para el tonto de turno, sí me lo compraré por las fiestas de Navidad.

mikki

#238 el inicial tal como lo evolucione al baúl.

1 respuesta
seikooc

esta cancion es grandiosa xD, es verdadera?

1 1 respuesta
xoxoa

#242 Si es que a mi después de la 4gen para arriba no me gustó ni uno. Yo solo quiero explorar que es lo que más me atrae de pokemon.

A

#243 Creo que es fake, creo que es esta

3
Jaichi

A mi me gusta mucho ésta:

4
xoxoa

Ya lo estoy jugando, la cámara es la puta ostia. Estoy en la casa donde empiezas aun y por dentro respecto a otras generaciones es mucho mas amplia.

seikooc

Los videos de esta entrega.. son palabras mayores

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5by5bo/full_events_of_sm/

Para el postgame

1 respuesta
Big_Gecko

#248

spoiler
2 respuestas
seikooc

Me mola eso mucho de defender el título, es algo totalmente nuevo que debería haber estado desde el principio.

#249 no creo :S, se evoluciona por historia creo

seikooc

#249 Lo he encontrado:

So given that we get a Cosmog post game, does that mean we can get two of the cover legends if I wanted to and wasn't worried about the living dex? Does it also mean that I can trade my cosmog to someone's moon, evolve it to Lunala and trade it back?

-Your Cosmog will evolve into your box legendary, but you can trade them to evolve them into the other one.

1 respuesta
Big_Gecko

#251 Perfecto, muchas gracias. Ahora tocará hacer soft resets hasta tenerlo con las características deseadas.

1 respuesta
seikooc

you can only train Lvl 100 Pokémon, and you need a new item called Bottle Caps to train. There are two types of Bottle Caps, the regular which can max one IV on a Pokemon at a time, and the golden which can max all 6 IV's on a Pokémon simultaneously. wtf

1 respuesta
seikooc

#252 creo que no te hace falta lo segundo que has dicho con lo que te dije ;)

Acu

#253 Si si eso se sabía. No exactamente su funcionamiento pero sí su utilidad.

Pero cómo se consiguen. Mediante qué sistema.

Eso es lo importante.

1 respuesta
seikooc

#255 se sabía lo de la botella de los 6 IV del tiron?

1 respuesta
seikooc

Vulpix para Sun.. el datamining estaba equivocado T_T

Big_Gecko

#256 Sí se sabía, fue una de las primeras cosillas que salieron, que eran unas chapas que se usaban en pokemons a partir del nivel 100.

Respecto al soft reset, habrá que hacerlo para determinar la naturaleza, aunque con las chapas no será tan coñazo, porque sólo se buscará la naturaleza, todo lo demás se podrá modificar con la chapa.

¿Hay algún pokemon de Alola o que se puede capturar que tenga sincronía? Para agilizar la captura de legendarios con la naturaleza que se quiera.

xoxoa

Vale el rival o compañero en el juego es rico y otaku, cuando visitéis su casa lo veréis xd

Por cierto para los nostálgicos aunque sea completamente distinto a la gen1 y 2 creo que el juego os gustará, tiene su magia.

seikooc

Distribución de pokemon:

Isla 1:

Isla 2:

Isla 3:

Isla 4:

1 respuesta
seikooc

Para comprar las botellas hacen falta unos shards y el tema de los QR no lo entiendo muy bien, si os interesa https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5c5auv/questions_about_rom_leaks/?sort=top&limit=500

Bouzas

Donde coño esta Marowak? He encontrado a Cubone y ya.

1 respuesta
A

#262 En la segunda isla

1 respuesta
mikki

Bueno, parece que ya nintendo se centra mas en lo competitivo que en el contenido.

1 respuesta
Ragest

#264 y es lo que tienen que hacer. El contenido te dura x horas, el competitivo es infinito

1 respuesta
juanmaroni

El Greninja-Ash cambia de naturaleza a una aleatoria cuando se transfiere al juego.

mikki

#265 No me parece mal, pero algo de historia extra se agradece, te dan ganas de pasarte el juego otra vez, al final el competitivo se reduce a criar y la muchas veces se hace repetitivo y cansino con todo el mundo con los mismos teams.

2 respuestas
seikooc

#267 está haciendo el postgame ahora, dicen q de media el juego 25-30 h

2 respuestas
mikki

#268 el mismo que retransmitia la liga?

1 respuesta
seikooc

#269 creo que no xD, hay ya por lo menos 10 o 11 streamers, y nadie hace nada