Pues me gusta la verdad. El concepto me atrae, gráficamente no es sobresaliente, es evidente, pero una vez dejado de lado ese aspecto se pueden apreciar sus virtudes, artísticamente es muy bonito, la paleta de colores me encanta, la interfaz está muy chula y cumple con creces en cuanto a animaciones. Es un juego perfecto para los amantes de coleccionar cosas y parece que va a ser bastante tranquilo y relajante.
A ver que tal está ajustado en cuanto a dificultad, imagino que será un paseo. Lo malo que parece que los combates van a ser solo contra pokemon salvajes no, es decir el rollo es que en esa época no se utilizan los pokemon para combatir. Porque a este juego le falta ese aspecto de los pokemon clasicos de un mundo con gimnasios/entrenadores/malos contra los que combates, aunque luego fuera un paseo en todos. Si lo que en un principio parece que va a tener este juego lo combinas con un buen mundo abierto, entrenadores, un enemigo, pueblos con sus gimnasios, online para jugar con gente o poder enfrentarte a otra gente y te queda un juegazo.
Al menos es un primer paso y me atrae bastante mas que pokemon escudo/espada los cuales ni he comprado.