Maratón de serie completa y películas de Pokémon en Twitch

I

#180 Aun esta en Kanto consiguiendo las medallas.

1 respuesta
Splendid

#181 Entonces el tweet de Twitch que ha puesto Jaichi no es cierto.

Que nos digan la verdad!

2 respuestas
I

#182 llegaran en estos capis imagino, pero aun no.

En 15 caps a Assh le da tiempo a eliminarse en 5 ligas :full_moon_with_face:

1
Splendid

Muy triste que la mitad de las medallas de la 1ª temporada se las hayan regalado :/

1
I

Ultima medalla y golem oneshoted de un placaje, pos ok.

pd: En pueblo paleto no se sabe la tabla de tipos ni dios?

1 respuesta
Splendid

#185 En el anime el tipo normal es ultrahiperefectivo contra el tipo roca. También pasa lo mismo con la llamarada de Arcanine a Kingler, que es superefectiva :psyduck:

I

Y el tipo electrico contra Rydhon, pero me sigue tocando los huevos xD

Entre el Fary y Assh van dejando el nombre de pueblo paleto en la mierda.

Jaichi

#182 hemos sido engañados.

Nah, imagino que al final será que a lo largo de esta semana llegan las islas naranja o algo.

Jhunter

"si yo llorara cada vez que ash pierde sería un mar de lagrimas"
Savage Misty.

Splendid

Pobre Gary, diciendo que Squirtle no puede ganar a Machamp, este no ha visto la película.

1 respuesta
Jhunter

#190 o el Kingler vs Bulbasaur y va y dice que no es posible ganar contra pokemons tan fuertes, panda de retrasados macho xD

Splendid

1
I

Tiene un Squirtle lvl 90 y no es capaz de onshotear a un tierra/roca con un ataque x4?

Por cierto, lo que mas me quema, es la ultima medalla, Pokemon "super fuertes" y la gente usando impactrueno, pistola agua, latigo cepa, Golem y Nidking placaje... Merecen la puta muerte, ojala los pillase yo en el showdown :psyduck:

1 1 respuesta
B

#193 Además de verdad, todos sabemos que en la serie el ataque mas OP es doble equipo, es usarlo y free win.

I

Hatear a los protagonistas es adictivo, en cualquier caso... RIP BEST WAIFU DUPLICA!

Jaichi

El ataque más fuerte del anime siempre será "DORAGON CRO" de Alan y su Charizard X.

1 respuesta
I

En realidad los mejores ataques de la serie son

spoiler

y la confusion de :psyduck:

Splendid

#196 Gracias por recordarme ese meme

La verdad es que los combates de la liga de Kalos eran top.

1
Jhunter

Charizard se ha convertido en Charmander, para que luego digan que no es una copia de Digimon

I

Se les ha colado un capitulo donde no era xD

I

Pikachu oneshoteando a un Marowak con un impactrueno, xq... obviamente no es tipo roca xDDDD

PD: Esto tiene menos reglas que la s1 de Yugi-oh xD

Splendid

Empieza la Liga :O

El kingler de Ash utilizando hiperrayo sin enseñárselo antes XD

VAC Ash

I

Por lo visto esta permitido que tus 2 amigos entrenen por ti durante los combates de la liga :psyduck:

B

Aguita con la evasión de ese Bulbasaur

1 respuesta
I

#204 Y la potencia, con un latigo cepa, que es una basura de ataque, se carga a un bicho/volador, casi nada xD

Splendid

Me acabo de dar cuenta de que en el episodio 82, al finalizar la Liga, ponen la silueta de Gon Freecs, protagonista de HunterXHunter, como uno de los finalistas XD

3
Ilikerain

Precioso volver a ver como el merluzo de Ash pierde ligas sin ton ni son y va soltando a pokemon como Butterfree, Pidgeot o Primeape (nunca más se supo).

1 1 respuesta
I

#207 Mención especial a que suelta a su mejor Pokemon (Charizard) cuando por fin le hace caso xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#208 Pff es que es brutalmente malo y que no acabe la serie..

2 respuestas
Jaichi

#209 Que Ash sea tonto no significa que la serie sea mala. Tiene temporadas buenas y temporadas malas, eso sí.

1 respuesta