Maratón de serie completa y películas de Pokémon en Twitch

Jhunter

#209 #210 Ash es un paquete, en eso estamos de acuerdo, pero también ha dejado momentos épicos:

1 1 respuesta
Jaichi

#211 Y eso sin contar este, en el 0:17 sale mi crush besando la mega piedra.

1 1 respuesta
Jhunter

#212 por más que lo miro no veo a Duplica en el 0:17 :psyduck:

1 respuesta
I

#213 Menos mal que al menos the best waifu sale en el nuevo opening.

Ilikerain

La serie tiene buenos capítulos eso si, pero la mecánica siempre es la misma y se hace cansino. Ash llega a un sitio nuevo, conoce a un amigo, llega el Team Rocket y a espantarlos. Dios que recuerdos ver al team rocket con Arbok y Weezing...

1 1 respuesta
I

Me han baneado una hora del chat por escribir la palabra negro :psyduck:

2 respuestas
Jaichi

#215 Pero eso no es cierto del todo, quiero decir, en Best Wishes que es la temporada de Blanco y Negro el Team Rocket apenas aparece en toda la temporada y sin embargo es considerada de las peores.

En Sun Moon han cambiado la fórmula para hacerlo comedia y le ha sentado bastante bien a la serie, además de no haber medallas.

Admito que llegó un punto donde se hizo bastante repetitiva y creo que al menos XY+Z y Sun Moon han roto un poco ese esquema, tienes que darles un intento cuando las pongan a ver si te gustan, que oye al menos se aprecia que lo han intentado jajaja.

#216 Wtf? xDD

1
Jhunter

#216 wtf, ¿En qué contexto la has usado? xD

1 respuesta
I

#218 Me borraron un mensaje en el que puse solo "negro" y se eliminó automáticamente. Me pareció rarísimo y quise decir que no se podía poner negro en el chat, así que he escrito: "No se puede decir n.e.g.r.o." y en vez de eliminarse automáticamente como el otro ha salido y a los 3 segundos lo han eliminado y me ha caído ban de 3.600 segundos.

edit: o sea o ha sido por ponerlo muy seguido y ha sido un castigo por querer saltarme el filtro con los .

Si algún héroe quiere intentarlo y ver si le pasa lo mismo gl xD

Ilikerain

Que digo yo que ya Ash tendrá una relación profunda con Jessie y James ¿no? En verdad es con ellos con quienes mas tiempo ha viajado xD

Jaichi

Qué ganas de que llegue el Domingo para ver la peli de Lugia.

1 respuesta
I

#221 van a echar todas las semanas aunque no lleguen a esa generación?

1 respuesta
Jaichi

#222 Si no me equivoco, sí.

luciacoptero

Una duda chic@s, estoy viendo que hoy repiten capítulos, mañana harán solo la película de Lugia o también repetiran la de Mewtwo?

1 respuesta
Jaichi

#224 La verdad es que ni idea. Yo creo que repetirán solo la de Lugia pero estaría bien que repitiesen ambas.

1 respuesta
luciacoptero

#225 Oki merci

I

Qué vergüenza el combate contra la última líder, madre mía...

luciacoptero

Sigue siendo mejor que un Krabby gane a un exeguttor

I

Hay que ver lo poco creíble que es el combate contra el campeón xD

Ilikerain

Ahora llega el episodio en el que el muy mendrugo suelta a Lapras, de verdad que no puedo con este tio xD

Jaichi

Coged las palomitas para ver "El poder de uno" !!!!!!

I

Esto ya ha empezado!

Jaichi

Me he perdido el Chansey que salía por culpa de la puta canción con autotune jajajaja.

lebrilla

soy yo o solo sale un pikachu con el mensaje de twitch presents

1 respuesta
Jaichi

#234 Acaba de empezar, estaban en un pequeño descanso tras el "opening".

Jaichi

El slowking que quiere unos pantalones oye xDD.

chuckpwnsall

El momento.

Jaichi

En una hora empieza el hechizo de los Unown, la peli de Entei.

1
I

No recordaba que Entei hablase en la peli xD

Jaichi

Algunas aesthetics de la película de ayer.

2 1 respuesta