La serie tiene buenos capítulos eso si, pero la mecánica siempre es la misma y se hace cansino. Ash llega a un sitio nuevo, conoce a un amigo, llega el Team Rocket y a espantarlos. Dios que recuerdos ver al team rocket con Arbok y Weezing...
#215 Pero eso no es cierto del todo, quiero decir, en Best Wishes que es la temporada de Blanco y Negro el Team Rocket apenas aparece en toda la temporada y sin embargo es considerada de las peores.
En Sun Moon han cambiado la fórmula para hacerlo comedia y le ha sentado bastante bien a la serie, además de no haber medallas.
Admito que llegó un punto donde se hizo bastante repetitiva y creo que al menos XY+Z y Sun Moon han roto un poco ese esquema, tienes que darles un intento cuando las pongan a ver si te gustan, que oye al menos se aprecia que lo han intentado jajaja.
#216 Wtf? xDD
#218 Me borraron un mensaje en el que puse solo "negro" y se eliminó automáticamente. Me pareció rarísimo y quise decir que no se podía poner negro en el chat, así que he escrito: "No se puede decir n.e.g.r.o." y en vez de eliminarse automáticamente como el otro ha salido y a los 3 segundos lo han eliminado y me ha caído ban de 3.600 segundos.
edit: o sea o ha sido por ponerlo muy seguido y ha sido un castigo por querer saltarme el filtro con los .
Si algún héroe quiere intentarlo y ver si le pasa lo mismo gl xD
Que digo yo que ya Ash tendrá una relación profunda con Jessie y James ¿no? En verdad es con ellos con quienes mas tiempo ha viajado xD
Una duda chic@s, estoy viendo que hoy repiten capítulos, mañana harán solo la película de Lugia o también repetiran la de Mewtwo?
#224 La verdad es que ni idea. Yo creo que repetirán solo la de Lugia pero estaría bien que repitiesen ambas.