Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Beetle-Juice

#478 Puede ser, creo que salvo la evolución intermedia de Fletchling se ha visto poca cosa más, ¿no?

2 respuestas
B

#481 A Espurr, y nada más que recuerde ahora mismo.

1 respuesta
Victolocus

#482 #481 También a las evoluciones de los pokémon ''algodón'', es decir, los dos de tipo hada que cada uno es exclusivo de su edición. En un post puse la foto antes, pero la vuelvo a poner.

#484 ¿Hay foto?

B

Han filtrado la ultima de Fennekin, se llama Delphox.
También puedo confirmar que mi colega es daltónico y no sabe distinguir el granate del negro

1 respuesta
FelipeGM21

Una cosa, las imagenes desde 4chan no las subiais, rehostearlas en donde sea porque cuando cierran el respectivo hilo en 4chan las imagenes mueren

En una pagina anterior ya estan todas las imagenes con el 4chan.org, asi que si pudieris tomaros la molestia de subirlas a Imgur o Minus, que son 10 segundos, pues mejor

osk1

Llorad, vuestras lágrimas me hacen más fuerte.

1 5 respuestas
adrileyton

#486 que puta pasada, espero que no sea fake...

Splendid

#486

AlexGc

Muh, yo esperaba otra cosa. Melafo por cierto.

1
Kirliana

#486 Está guapo la verdad... , pero esperaba que fuera cuki como Braixen.

Me hubiera gustado uno como este... :C

1 respuesta
FelipeGM21

Pero os lo creeis? Yo no me lo creo ni un pelo, el "leak" anterior era mas convincente que ese

Tlb

#486 Nghhh, pero ponlo en spoiler, cabrón.

1 respuesta
B

Esa es la real.

Falta solo Chespin, entonces.

1 respuesta
FelipeGM21

#493

Esta tambien parece real y no lo es

3 respuestas
Dark-Life

#494 No se que creer ;_;

1 respuesta
B

#494 Ya dije que no llevaba ni escoba ni varita, y que llevaba una especie de túnica. Lo único que me dijeron que era de color negra y ni de coña, es granate.

Pero bueno, ya se verá con el tiempo que tanto Greninja como esta son reales.

1 respuesta
FelipeGM21

#495 Pues yo solo se que de ser esa.....se queda en Braixen para el resto de su vida ;_;

Lo dicho #496 como sea asi la han cagado completamente con las 3ª, igualito que cuando Dewott que evolucionaba a la aberracion de Samurott

osk1

#492 Deja de llorar.

SoulNigh

Pero Hawlucha no es Fake?? Si lo es, entonces ese Delphox también debería serlo...

Syuk

Bufffff ya no nos sacan de Charizard y Typhlosion.

Dry-Prime

Ahora resuelta que es todo fake, ya no sé qué pensar.

locof

Yo no me creo lo de la "zorra-monje", espero que sea fake

RoninPiros

Joder charizard X mola muchisimo y yo ya tengo reservada la y

Beetle-Juice

#486 Me lo creo más que el #494 No me gusta demasiado.
El que ha puesto #490 es muy chulo, y vale perfectamente para amboa géneros.

Yo también esperaba otra cosa. Como el Greninja ese sea cierto, froakie se queda como Frogadier y seguramente lo aparque en una caja del PC

locof

hahahhahahaha

spoiler
1 respuesta
onlineitem

De verdad es fake? di que si, por dios #505

1 respuesta
locof

#506 Creo que si porque hay una imagen por ahí circulando, de la monje luchando con un pajarraco que es fake

voignar

Joer últimamente cuantas molestias se están tomando para hacer videos y fotos fake no?

1
Tlb

Pues es cojonudo, es algo así como un Alakazam hembra. A falta de ver las otras dos parece que elegiré a Fennekin.

locof

http://boards.4chan.org/vp/res/14135899#p14136699

Parece ser el de instagram pero en 4chan trolleando al máximo