Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

FelipeGM21

Joder, me encanta, y al menos el Charizard Y le aumenta el At.Esp, mas de lo que ya era, si en vez de sequia tuviese Poder Solar y otro pusiese dia soleado seria imparable

Dry-Prime

Entonces, ¿quiere decir esto que los otros 2 iniciales de kanto también tendrán otras megaevoluciones? puede que aún queden muchas más formas por confirmar, a ver si dicen algo pronto.

NeGr2O

Como la la version de venasaur sea la poya en vinagre en X me voy a cagar en todo ya

AlexGc

Fire/Dragon madre mía, está muy op. En PO supongo que los pondrán para jugarlos.

Baz

yo creo q esta informacion la tenian q decir antes de las reservas, xq si la gente q comprar la x como yo, a dia de hoy no les mola el pokemon o el mega q sale en la edicion, se tiene q joder o comprar la otra edicion o robarselo a un amigo

voignar

Los pokemons iniciales de kanto eso como va? Se puede escoger desde el inicio a charmander? te da a elegir escoger entre 6º y 1º o cómo va el asunto? Alguien podría explicarmelo? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Nuvok

#456 Un personaje te da a los nuevos, mientras que el profesor de la zona te da a elegir entre los de la primera edición.

1 respuesta
voignar

#457 Entonces desde el inicio irás con los dos iniciales?

2 respuestas
Victolocus

#458 Exacto, a eso súmale el supuesto Torchic... 3 iniciales !

voignar

Joer, 2 tipo fuego para empezar es demasiado... tendré que ver con qué empezar... la pregunta sería, charmander o fennekin? Alguna recomendación?

Kirliana

Y ahora que hago!!! Iba a coger el Y porque quería evitar ver a "mewtwo patas amorfas" y ahora sacan ese mega-charizard X que es tipo dragón y está guapísimo. QUE HAGO !!!

edit: Estuve leyendo la página oficial de pokemon X/Y y dice por ejemplo que para evolucionar a Mewtwo X hace falta la Mewtwoita X. Por lo que... hay una megapiedra para cada versión.

1 respuesta
FelipeGM21

Por si a alguien le sirve, yo voy a escoger a Fennekin y a Charmander, basicamente a Charmander lo meto en el PC porque quiero pasarme el juego usando lo menos posible pokemons de otras ediciones

elvynn

#461 Hombre, si te sirve de consuelo solo puedes llevar 1 mega en el equipo, pasa de la de mewtwo si tanto de mola charizard xD

Leydar

Las megas de Blastoise y Venusaur cambian según edición o es solo la de Charizard? Ahora no sé que edición pillar :(

1 respuesta
Beetle-Juice

#458 Después del primer gym te dan el de Kanto.

#464 Esperemos que cambien al igual que Charizard

1 respuesta
pkjn

http://instagram.com/jadieekong#

roflmao

decidido, me voy a comprar las 2 ediciones :)

1
Victolocus

Aquí van las evoluciones de los 2 ''algodones'' de tipo hada.

1 1 respuesta
Leydar

#465 Por otros foros hace un momento he leído que sí, y según comentan los que hay ahora son los de la Y por los ojos rojos...
Personalmente me parecen horribles Venasaur y Blastoise, Charizard está muy bien pero el de la X lo veo mejor... una pena que ya haya reservado la edicón Y :(

AkaiRyu

#468 Caniches gigantes y repeinados por pijos XDDDD

locof

El chico de instagram ha dicho que no mas spoilers. Emails de nintendo? Juejjj

Victolocus

Aquí tenéis las que creo que son todas las fotos nuevas reveladas entre anoche y hoy:

http://www.cpokemon.com/2013/10/01/spoilers-nuevas-filtraciones-de-pokemon-xy/

1 respuesta
Syuk

Mega-Charizard X + Tough Claws + Dragon Dance + Enfado/Envite ígneo = "No es muy efectivo" Ya ya, pero tu pokémon ha muerto.

Victolocus

Nuevo pokémon, evolución intermedia entre Fletchling y Talonflame:

Beetle-Juice

#472 No me gustó nada la forma como lo ha hecho ese tío. Lo dejé de ver en cuanto empezó a enseñar cosas de ciudades, rutas, etc. Eso quiero descubrirlo yo. Y me ponían enfermo la gente que le comentaban en plan "venga coño evoluciona a todos, enseña cosas nuevas, joder!" xD La gente está con el ansia
Si enseña la tercera evo de chespin, pues bienvenido sea.

Qué ganas de jugar ya xD

1 respuesta
Victolocus

#475 No se, yo solo lo pongo por si a alguien le interesa verlo, a mi tampoco me han gustado tantos spoilers, pero.......NO ME PUEDO RESISTIR !!!

Diggio22

Ya tengo la consola de edición especial pokemon xy roja la pille en GAME por 200 pavos y me reserve el pokemon Y

B

¿No os parece casualidad que solo haya tres personas subiendo cosas, y cada uno de ellos haya cogido un starter diferente, y que además en un puto día no hayan pasado de Nivel 30, y que se hayan ido a trabajar todos? Esto es una campaña viral de Nintendo, a mí no me la cuelan.

3 respuestas
Victolocus

#478 Dios, eso sería épico por parte de Nintendo, llegar hasta eso... :D

Tlb

Estamos a, como mucho, 10 días de su salida. Creo que ya podemos ir montando algo, ¿no?

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290