Joder, me encanta, y al menos el Charizard Y le aumenta el At.Esp, mas de lo que ya era, si en vez de sequia tuviese Poder Solar y otro pusiese dia soleado seria imparable
Entonces, ¿quiere decir esto que los otros 2 iniciales de kanto también tendrán otras megaevoluciones? puede que aún queden muchas más formas por confirmar, a ver si dicen algo pronto.
yo creo q esta informacion la tenian q decir antes de las reservas, xq si la gente q comprar la x como yo, a dia de hoy no les mola el pokemon o el mega q sale en la edicion, se tiene q joder o comprar la otra edicion o robarselo a un amigo
Los pokemons iniciales de kanto eso como va? Se puede escoger desde el inicio a charmander? te da a elegir escoger entre 6º y 1º o cómo va el asunto? Alguien podría explicarmelo? Gracias de antebrazo
#456 Un personaje te da a los nuevos, mientras que el profesor de la zona te da a elegir entre los de la primera edición.
Joer, 2 tipo fuego para empezar es demasiado... tendré que ver con qué empezar... la pregunta sería, charmander o fennekin? Alguna recomendación?
Y ahora que hago!!! Iba a coger el Y porque quería evitar ver a "mewtwo patas amorfas" y ahora sacan ese mega-charizard X que es tipo dragón y está guapísimo. QUE HAGO !!!
edit: Estuve leyendo la página oficial de pokemon X/Y y dice por ejemplo que para evolucionar a Mewtwo X hace falta la Mewtwoita X. Por lo que... hay una megapiedra para cada versión.
Por si a alguien le sirve, yo voy a escoger a Fennekin y a Charmander, basicamente a Charmander lo meto en el PC porque quiero pasarme el juego usando lo menos posible pokemons de otras ediciones
#461 Hombre, si te sirve de consuelo solo puedes llevar 1 mega en el equipo, pasa de la de mewtwo si tanto de mola charizard xD
Las megas de Blastoise y Venusaur cambian según edición o es solo la de Charizard? Ahora no sé que edición pillar
#465 Por otros foros hace un momento he leído que sí, y según comentan los que hay ahora son los de la Y por los ojos rojos...
Personalmente me parecen horribles Venasaur y Blastoise, Charizard está muy bien pero el de la X lo veo mejor... una pena que ya haya reservado la edicón Y
Aquí tenéis las que creo que son todas las fotos nuevas reveladas entre anoche y hoy:
http://www.cpokemon.com/2013/10/01/spoilers-nuevas-filtraciones-de-pokemon-xy/
Mega-Charizard X + Tough Claws + Dragon Dance + Enfado/Envite ígneo = "No es muy efectivo" Ya ya, pero tu pokémon ha muerto.
#472 No me gustó nada la forma como lo ha hecho ese tío. Lo dejé de ver en cuanto empezó a enseñar cosas de ciudades, rutas, etc. Eso quiero descubrirlo yo. Y me ponían enfermo la gente que le comentaban en plan "venga coño evoluciona a todos, enseña cosas nuevas, joder!" xD La gente está con el ansia
Si enseña la tercera evo de chespin, pues bienvenido sea.
Qué ganas de jugar ya xD
#475 No se, yo solo lo pongo por si a alguien le interesa verlo, a mi tampoco me han gustado tantos spoilers, pero.......NO ME PUEDO RESISTIR !!!
Ya tengo la consola de edición especial pokemon xy roja la pille en GAME por 200 pavos y me reserve el pokemon Y
¿No os parece casualidad que solo haya tres personas subiendo cosas, y cada uno de ellos haya cogido un starter diferente, y que además en un puto día no hayan pasado de Nivel 30, y que se hayan ido a trabajar todos? Esto es una campaña viral de Nintendo, a mí no me la cuelan.
Estamos a, como mucho, 10 días de su salida. Creo que ya podemos ir montando algo, ¿no?
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290