Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

roflmao

#30 formas mega? que coño es eso :O

Slowduck

#30 Se les está yendo de las manos...

1 respuesta
roflmao

#32 me gusta la idea la verdad

luismito

espero q sea fan made... en serio esa evolucion mega de ampharos... XD

1 respuesta
roflmao

#34 dee cho se supone que no son evoluciones, son formas alternativas

1 respuesta
luismito

#35 por eso tengo esperanzas de q esto no sea real, pro un lado una forma alternativa de un poke inicial como blaziken que ya de por si esta bastante over me parece fuera de lugar

además mawile se supone q junto a sableye iva a tener su evolución

1 comentario moderado
Tlb

My fucking god, glorioso.

locof

A mi me parece genial lo de las formas, siempre y cuando sean constantes (en plan, mientras tengas el objeto X equipado). Aunque preferiría que fueran evoluciones...

Kraug

Dicen que la forma de Ampharos puede ser Dragon/electricidad :)

1 respuesta
Tlb

Como ya pasó cuando se anunció que se podía montar sobre Gogoat, que rápidamente pensé en lo que molaría que se pudiera montar sobre un Arcanine, ahora mi mente solo piensa en una cosa: MEGA-ARCANINE.

1
pistachi

a mi me huele a fake

Baz

#40 esta mas cerca a ser hada q de dragon, con lo tiern@ q es, ademas no creo q cambien tanto, solo en tema de poder, sera como un power up para ser mas bestia

1 respuesta
Beetle-Juice

#43 "Su nombre en japonés, Denryu, proviene de las palabras, "Denki" traduce electricidad y "Ryu" que significa dragón, lo que significa dragón eléctrico ("Denryu")."

Es uno de mis pkmn favorito y la megaevolución (o como se llame) no me hace mucha gracia, habrá que esperar a verlo bien. Esta idea creo que hubiera estado mejor si fuese sólo a pkmn legendarios, pero habrá que acostumbrarse.
Y que se lo pongan a blaziken implica que se lo pongan a todos los pokemon iniciales? Por que si no, vaya desnivel/injusticia...

1 1 respuesta
Kraug

#44

Blaziken ya estaba muy op antes con Speed Boost de habilidad.... y ese movepool tan agresivo

7 días después
RubenLionel

Lo pongo por aquí por no hacer un hilo para esto:

La forma shiny de Sylveon será de color azul

2
roflmao

mola mucho mas que el normal

1
quevedix

oye alguien sabe algo del pokemon game show que iban a hacer?

RubenLionel

It's beautiful :qq:

6 1 respuesta
quevedix

#49 mas sold impossible, las animaciones de combate se ven muy fluidas y tiene una pintaaa :3

Si lo montan de tal forma que puedas completar la pokédex sin problemas (teniendo en cuenta pokemons de evento) puede ser el mejor pokemon desde el oro

#51 :ninjaedit: ha sido un fail, que me he metido directamente en el tema sin pasasr por el foro y no habia visto que ya estaba XD

1 respuesta
Sk8TeR

omfg y ese final? :O

Lo quiero para ayer

#50 No hagas edit mamoncete XD

1 respuesta
Dry-Prime

No estoy seguro de crear un thread para esto así que lo pongo aquí:

Los pokemon viejos reciben rework en sus sonidos/gritos al aparecer. Mencion especial Pikachu quien ahora tiene la voz del anime (vease el 3º vídeo):

http://pokebeach.com/2013/08/actual-xy-music-updates-cries-for-old-pokemon

En el primer vídeo se pueden escuchar los nuevos gritos de Crobat y Mewtwo.

También podemos escuchar en los vídeos algunas de las músicas que tendrá el juego.

1 1 respuesta
roflmao

#52 dios lo de pikachu me a motivado, que ganas de jugaaaaaaaaaaaaaaaaaarlo, por dios!

hellnuker

lo de los gritos lo podrían cambiar todo joder, roza lo absurdo que hablen como un puto loop de skrillex :/

Tlb

Perfecto, pero que no me toquen el de Floatzel.

Tacata

Nueva demo y combates pokemon

4 4 respuestas
P

#56 Lol Pikachu dice Pikachu.

PD: Lo siento chicos:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dedenne
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bunnelby

roflmao

#56 madre de dios, QUE GUAPO JODER.

P

Es una pena que la pintaza que tiene esta generación se vaya a ver eclipsada por los bichos horribles que van a sacar. Si los de la cuarta estuvieron muy guapos en su mayoría joder, por qué la están cagando tanto otra vez? De todos estos se salvan cuatro macho. Los koalas, Gogoat, Clauncher y poco más, el resto te dan ganas de vomitar.

Qué cojones es esto.

2 respuestas
quevedix

pues a mi ese me gusta, esta basado en una pupa, buscalo en wikipedia si no sabes que es, pero viene a ser una larva. Sinceramente el calamar y el conejo me parecen horribles, los iniciales ni fu ni fa, excepto fenekim (esta claro cual va a ser mi inical XD), los demas el pajaro me gusta, y el calamar me parece original, los que has dicho tu molan y tmb el leon ese de fuego. Por lo demás prefiero no opinar aun, pero me parecen femeninos, coquetos, cosa que no digo que este bien, del estilo chansey, kyrlia y demás.

Usuarios habituales