Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

wizia

#56 Pintaza, lo único que no me gusta es cuando corre el personaje.

Beetle-Juice

¿Se sabe algo más sobre lo de usar a los pokémon como medio de transporte? En el primer vídeo de #56 al final sale el protagonista montando un rhyhorn por la montaña.

Sobre lo que dice #59 siempre pasa con los pokémon nuevos, no estás acostumbrado a verlos y te parecen feos, de todas formas es algo personal. A mi únicamente me parece horrible "Flabébé", no jugaré con él y ya está :P

B

El demo pinta awesome, lo único que no me gusta la mega evolución, y menos que se la den a algunos que ya están muy chetos como mewtwo y blaziken.

El dragonite ese se ve super awesome!

alepe

Una pregunta, esto es real?

3 respuestas
luismito

#64 No, si no la mitad de la poblacion gamer del mundo habría muerto de un ictus al leer esto y emocionarse al 500%

roflmao

#64 obviamente no, seria demasiado glorioso, asi que no.

Baz

si el podometro q tiene la 3ds, se registran como pasos para el juego ya me doy con un canto en los dientes, eso seria muy epic, el no tener q estar como un anormal x el juego andando sin rumbo

#64 la idea del gimnasio me mola, lo otro con buenas negociaciones se puede obtener

Ladyzombitch

Alguien sabe cuanto va a costar? Estoy ansiosa, esta generacion pienso tomarmela enserio

3 respuestas
MolinoT

#68 Rondando los 40-45 depende de la tienda.

Yo lo que no se es si pillar la versión digital o la física, hasta ahora los que tengo son todos físicos pero lo de la versión digital te da una comodidad...

1 respuesta
elvynn

#69 Yo pillaria fisica, no se sabe como sera el tema de pasar pokemon entre ediciones anteriores o futuras, solo por asegurar xD

quevedix

#68 comprado por amazon me ha costado 35€, mas un descuento de 7€ que tenia por ahi guardado :D

1 1 respuesta
Baz

#68 yo lo tengo reservado en game, en la web cuesta 40€ + envio, como ya lo reserve con tiempo, me vien tb una pokeball para guardar los juegos. Ahora te dan 1000 puntos, 2.5€ en el siguiente juego q te compres, es mejor pillar por donde dice #71 xq en game lo bueno se acabo, ya no tiene pokeballs

Hazzard

¿Oye sabéis ya cual os vais a pillar?

Yo me he pillado el Pokémon Y por el tema del legendario, pero estoy viendo venir que al final el X tiene pokémons mas guapos xD

1 respuesta
Victolocus

#73 Yo prefiero el Y. Yveltal me gusta mucho. En cuanto a los Pokémon exclusivos, Clauncher (Pokémon X) me gustaba más que Skrelp (Pokémon Y), pero Skrelp, al ser veneno agua, no agua sólo, como Clauncher, creo que dará mas juego y su evolución será más ''interesante'' . En cuanto a los dos de tipo hada, Swirlix y Spritzee, no me hace gracia ninguno, pero me decantaría por Spritzee. En conclusión...¡¡Pokémon Y!!

Victolocus

Mañana, día 4 de Septiembre tenemos Nintendo Direct de Pokémon a las 13:00 (hora peninsular). Esperemos tener novedades interesantes, como más diferencias entre ediciones.

Hazzard

Viendo lo visto y que puedes elegir también los 3 starters de la edición roja y azul, y contando que te dan a Torchic al comprarte el juego.. ¿es buena idea coger a Charmander? Sería tener dos de fuego al principio, ¿no sería mejor coger un starter de agua y el otro de planta, y el de fuego que sería Torchic?

No sé si me explico xD

1 respuesta
luismito

#76 eso en el caso de que quieras tener tu primer equipo con los tres startes XD, pero si lo mejor si vas ha tener un equipo asi es q sea variado en tipos

RubenLionel

Yo sólo espero que entre todos los de MV, nos pasemos a los starters para tenerlos en la Pokédex

1 1 respuesta
Tacata

falta 1 mes. 1 fucking meeeeees hype

Psicodelicia

#59 Que koalas? :wtf:

1 respuesta
P

#80 Osos panda, lo que sea xD

Victolocus

#78 Idea perfecta, y mejor todavía si cuando lleguemos a donde esté guardería nos los intercambiamos. :D

Victolocus

Corren rumores de que Pokémon X e Y no se van a ver en 3D, salvo en combates o escenas cinemáticas... ¡¡¡NINTENDO, NO NOS HAGAS ESTO!!! :(

Fuente: http://blogocio.net/rumor-pokemon-xy-carecera-de-efecto-3d-en-juego-no-70502/

Tlb

Ah, ¿pero alguien usa el 3D?

5 2 respuestas
Talekxd

Una preguntilla, para comprarmelo o no, tengo una 3ds voy a tener problemas para usarlo en internet como me ha pasado con mi pokemon negro 2?

Victolocus

#84 Yo no lo suelo usar, pero hay algunos paisajes del juego que habría dado gusto verlos en 3D.

Beetle-Juice

#84 Yo lo uso en muy contadas ocasiones, como la mayoría. Pero es algo por lo que hemos pagado y deberíamos ser nosotros quienes decidiésemos cuándo usarlo y cuándo no. No directamente quitarlo.

osk1

Pues yo lo tengo siempre ON.

osk1

http://boards.4chan.org/v/res/209214793

AKJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
roflmao

#89 ya estas diciendome que es fake, DIMELO!

Usuarios habituales