Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

luismito

lol preorder cancelada

ajajajajaja no puede ser real, si todo lo que sacaban me iva gustando, eso no puede ser cierto XD

osk1


3 1 respuesta
roflmao

#92 ESTOY MAD DE COJONES, que putisima mierda es esa?

3
soNNN1c

No me lo compro ya.

P

Es fake fijo joder xD Nintendo no se suicida de esa manera.

Ladyzombitch

No puede ser, ¿Gengar pediendose?

Cervidaez

Pues a mi me encanta la rana con corbata, y no lo digo de broma xDDDDDDDDD

Aun así esto tiene pinta de ser las primeras evoluciones, a ver como son las definitivas (y fijo que tienen megas).

Parasigma

Es imposible que sea real...Pero si estan hasta mal dibujados xDDDDDD

PD: Si es real no me lo compro, va en serio.

Cervidaez

La verdad es que hasta el dibujo del Mega Heracross parece que tiene mal hechas las proporciones de los brazos, así que a lo mejor si es fake... o eso o que estoy ciego.

Slowduck

Falso. Tiene que ser falso.

locof

OMG, ojalá sea falso... QUE P*** MIERDA ES ESA? XDD

vivora

Claramente es:

2
locof

hahahha es que me estoy partiendo con este

Me recuerda a

4
Dry-Prime

Espero que sea fake, con lo bien que pintaba esta generación... no me jodas xD

Beetle-Juice

Me meo de la risa con el hocico del zorro, las lineas temblorosas de la rana (un dedo de cada tamaño) y la poca movilidad de las extremidades del de planta. Por no hablar del gengar al que le sale humo del culo y el heracross con perilla, cabeza de serrucho y con las patas y brazos desiguales...

Esto no puede ser real... por favor

hellnuker

dios no puedo con mi alma xDDDDDDD

elvynn

La perilla del heracross le da carisma xDDDDD como sea esto cierto me hago el juego con squirtle y frenekin

Victolocus

JAJAJAJAJA No me digáis que al de planta no se le da un aire a un tentetieso... JAJAJAJAJA

A mí Mega-Gengar me gusta :/

locof

Segunda MegaEvolución de MewTwo

juejjjjjj

PD: Lo de la segunda mega-evolución es un rumor que apareció hace unos días

roflmao

que tiene una segunda forma es un echo, pero eso tiene que ser fake, que es un intento de mew? iwal que las evos de los iniciales, kien haga estos fakes se puede ir a tomar x el culo.

RubenLionel

Pues en el hipotético caso de que sea verdad, ese Heracross viene para mí <33

Tlb

Los leaks van a empezar a verse en breve, para mañana seguramente tengamos algo. Espero que no, porque quiero cumplir el sueño de llegar virgen de información para el 12 de Octubre, por utópico que parezca.

Mientras tanto, tomad otro fake. Pero esta vez uno ilusionante:

locof

Lo acabo de ver en 4chan, así si

PD: Evidentemente, seguramente todo esto sea fake. (Y lo de MewTwo por descontado xD, cómo podéis ni pensarlo xD)

bigbizkit

Froakiefags wrekt. Menos mal que no lo iba a tocar .

Al final , quizá me paso hasta a Chespin.

Implicando que sea cierto y no fake.

#116

1
FelipeGM21

Tee-Hee~

1 respuesta
Tlb

Esa imagen de Froakie lleva semanas circulando. Obviamente fake, y menos mal.

#115 Aprovecho para decir que mis starters de Kanto están bajo subasta. Dame tu Froakie y podrás saciar esa nostalgia llevando a dos de Kanto en tu equipo.

2 respuestas
FelipeGM21

#116 Era coña, si el problema es que posiblemente me coja a Fennekin, pero entre el Torchic con megapiedra y que posiblemente coja Charmander, no les de salida ninguna a los starters antiguos

RubenLionel

Recemos para que sea fake xdd

osk1



Esa forma de Mega-MewTwo es para X y, ¡hay un puto T-REX!

1 respuesta
Kirliana

#119 Ostras!! Que MewTwo mas amorfo, y ese Garchomp!!! En serio que no es fake!?
Si no lo es ya me voy cambiando al Y... que el otro MewTwo estaba un poco mejor...

Usuarios habituales