Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

RubenLionel

El t-rex va al equipo de cabeza, dios como mola

1
J

Yo al que meto en mi equipo segurisimo es Amurusu, hasta me mola el nombre parece que te va a achuchar xD

1
osk1

Ese T-Rex tiene pinta de violar fuerte.

Victolocus

No se si he leído bien, ¡en pokémon Kalos saldrán TODOS los Pokémon!

Fuente: http://www.cpokemon.com/2013/09/19/trailers-y-evoluciones-de-los-fosiles-de-pokemon-xy/

1 2 respuestas
roflmao

#244 segun pone saldran todos, la tngo en la mano enserio.

locof

#244 Me extraña que estén "todos"... simplemente porque tendría que haber muchiiiisimas rutas, imaginate distribuir mas de 700 pkms en el juego.... (aunque claro no se cuentan las evoluciones por ejemplo, es decir, que con aparezca un pkm de cada tipo es suficiente, pero aun así...) Nunca lo han hecho, y me extraña

1 respuesta
Victolocus

#246 A lo mejor es por eso que va a ver 3 Pokedex y no solo una.

locof

Regiones ocultas YA! xD

Soirun

Y algunos solo seran exclusivos de una edicion u otra

1 respuesta
roflmao

#249 eso da igual, podras cambiarlos por la gts :)

locof

el caso, con calculos a ojo. Mas de 700 pkms, imaginemos 710. Vamos a quitarles las evoluciones, hay pokemons sin evolucion, pokemons con dos y pokemons con 3. por hacer media dividimos entre 2 y nos quedan 355 pkms. Vamos a quitarles los imaginate 15 exclusivos de cada edicion, se nos queda en 340 pkms que deben aparecer en cada juego. No sé cuantas rutas tiene de media cada juego, pero pongamos 30. Tendría que haber 10 pkms por ruta... No sé, a mi no me convencen hasta que no sea oficial.

2 respuestas
roflmao

#251 puede ser que salgan todos pero no tiene por que ser para capturarlos. Puede que te enfrentes a ellos al luchar cn entrenadores del juego, la verdad que no han dicho "se podran capturar todos" han dicho que saldran

Victolocus

Pero eso de poner pokémon de primera evolución en rutas avanzadas... :/
Creo que Nintendo se tiene COSAS guardadas, tal vez de la teoría de la unión del metro de Teselia con Kalos salga algo.

Postmortem

Gente, soy un jugador [fui jugador] del Pokemon Cristal y del Plata ese re-versionado que sacaron para NDS

Lo que me decepcionó de este último es que en cuanto quería cualquier Pokemon necesitaba acudir a evento X que sucedió en X tiempo, y si quería al otro pokemon tenía que hacer el pino puente en otro evento... en fin

me gustaría saber si en este si se puede tener todo, y también ¿Hay alguna página o lugar donde esté recogido las principales novedades? he leido #1 pero me da la impresión de que eso no es todo, no sé, hace poco vi un video de humor en plan "Otro pokemon [X e Y] que aburrimiento, oh puedes tener tu gimnasio? [y otras polladas varias]" que no se si es verdad o es mentira

estoy más perdido que un hdp en el dia del padre

1 respuesta
Splendid

#254 La tira cómica del gimnasio, que era un mmorpg y demás historias era una broma.

FelipeGM21

#251 En Diamante y Perla salian algunos porque al verlos en la tele te decian que X ruta tenia una invasion de X pokemon, quizas hay un sistema de que cada dia hay Pokemons que aparecen solo ese dia en X rutas

Me pareceria un buen sistema y jugaria con el azar

Victolocus

Os traigo nuevos datos:

1º: El nombre de Pokémon X e Y está (como ya se decía) basado en unos ejes cartesianos. Esto aumenta las posibilidades de que vaya a haber un Pokémon Z.

2º: Los iniciales de estas ediciones están echos de manera que al evolucionar nos recordarán a los RPGs medievales: Chespin=Caballero ; Fennekin=Mago (de ahí el palo) ; Froakie=Ladrón .

3º: ¡IMPORTANTE! El hecho de que haya flores de diferentes colores en las rutas indicarán que Pokémon podrán salir (las flores cambiarán de color cada cierto tiempo). Esto es posible que de explicación al hecho de que vayan a salir TODOS los Pokémon en Kalos.

4º: Se confirma que el 3D solo será para batallas y cinemáticas, no para el mundo exterior.

5º: Se podrá aprender a hacer trucos con los patines según derrotes a otros entrenadores que los usan.

6º: Cada nuevo Pokémon en X/Y tendrá sus propias “características especiales” y algunas “sorpresas”. (Esto me ha gustado bastante).

Todas estas novedades y más han sido sacadas de una entrevista hecha a Junichi Masuda. Os pongo la fuente y la leéis entera si queréis. He intentado poner lo más destacado en el resumen anterior. :)

Fuente: http://www.cpokemon.com/2013/09/19/entrevista-a-junichi-masuda-director-de-pokemon-xy-nuevos-detalles-revelados/

4
P

Acabo de ver las evoluciones, qué decepción me he llevado con el de Planta, es el que me pensaba pillar y me sacan esa bola xDDD

El de fuego sigue molando y el de agua en mi opinión mejora.

Tlb

Dios mío.

RubenLionel

Parece un sincorazón con barba

2 1 respuesta
osk1

Dios mío xD

Splendid

¿Quién es el responsable de darle el visto bueno a los diseños? porque para hacer un monigote y ponerle un vestido blanco mejor que se jubile.

Victolocus

Es fake, lo ha dicho Serebii.

Splendid

Pokedex 6ª gen. hasta la fecha actual

2
RubenLionel

El T-Rex y el Panda van a mi equipo de cabeza, junto a Froakie :3

1
Victolocus

Supongo que Talonflame lo tendré, porque Fletchling parece que saldrá al principio y será la mejor opción para hacer vuelo. Y además, ya era hora de que el típico pokémon del principio volador fuese de algún tipo más, no solo normal.

Kraug

Que roto va estar el Mega Mawile lo veo venir

Dry-Prime

#260 ¿Con barba? a mi me parece un gran mostacho.

roflmao

mega charizard sigue sin ser dragon, enfin.

hellnuker

cual es el sentido de meterle a un fuego o a un eléctrico de segundo tipo normal? ponerle más debilidades?