Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

P

Cambiaría a Quilladin, me cargaría al abeto ese, a la espada con complejo de fregona, a los dos algodones de azúcar y a la rata campestre hermana retrasada de Pichu directamente la mandaba a una cámara de gas.

El resto son pasables, y los hay también que molan.

roflmao

Mas Rumores:

Trusk es un Pokémon tipo Planta/Roca con forma de jabalí. Tiene grandes colmillos verdes que salen de su boca. Tiene piel gris y cuenta con unas orejas verdes semejantes a unas hojas. Tiene una pre-evolución “adorable” que cuenta con colmillos más pequeños y una hoja en el extremo de la cola.

Un nuevo Pokémon tipo Normal/Veneno llamado Quillom puede encontrarse al principio del juego, en el bosque. Tiene la piel blanca con plumas de color morado claro. Aprende un nuevo ataque tipo Veneno en el que usa sus plumas y que tiene una alta probabilidad de envenenar al objetivo.

Otro nuevo Pokémon araña se encuentra en las cuevas. Es de tipo Fantasma. Es de color gris oscuro con manchas azules y múltiples ojos de un color gris claro. Cuenta con una especie de niebla de color celeste tenue alrededor de su abdomen. La fuente no recuerda con exactitud el nombre sin embargo recuerda algo como “Apparachnid“, además piensa que podría tener una evolución.

Hay un nuevo Pokémon tejón de tipo Tierra que es de color café oscuro con rayas negras subiendo hacia su cara. Conoce Slash y un nuevo movimiento en el que utiliza los dientes.

Se reconfirma que la última evolución de Froakie será tipo Lucha, se ve similar a una rana venenosa y ahora es casi por completo de un color azul oscuro. Hay algunas manchas aún más oscuras en los costados y en la cara y obtiene un poco más de espuma de borbujas alrededor de su cuello y espalda. Es un poco más abultado y utiliza sus patas traseras bastante, tiene varios ataques de patadas.

Bunnelby evoluciona en otro conejo más grande y redondo tipo Tierra/Siniestro. Su combinación de colores se invierte, siendo ahora el café oscuro el color predominante. Es muy util porque se puede conseguir al principio del juego y se puede utilizar para evolucionar a Pancham en Pangoro (ocupas un Pokémon tipo siniestro en tu equipo, esto ya está confirmado).

Helioptile también tiene una evolución. Este nuevo Pokémon es bípedo y cuenta con con un segundo triángulo amarillo en su rostro. Sus oídos se vuelven más dentados y se ve más malvado. En parte superior de la espalda tiene lo que parecen ser picos con partes dentadass. Puede aprender un nuevo ataque llamado Giro Trueno, en el que se enrolla como una rueda y golpea al oponente.

Se reconfirma que Mewostic cuenta con una pre-evolución llamada Espurr. No hay diferencias de género hasta que evoluciona. Es blanco, parecido a la evolución femenina, con unos ojos más adorables y una cola más destacable. Cuenta con un poco de pelaje debajo de su cabeza (de forma similar a sus evoluciones), el pelaje es de color azul oscuro con pequeños manchonese de color blanco.

Otros Pokémon que cambian a tipo Hada: la linea evolutiva de Chansey, Dunsparce, la línea evolutiva de Clefairy y también la de Togepi.

Polvo Hada es un nuevo ataque que causa alguno Parálisis, Veneno, Quemadura o duerme al objetivo. El efecto es aleatorio.

El Team Flare aparece justo al inicio del juego. En una TV en tu casa ves a uno de sus miembros hablando de la moda y como tus Pokémon deberían estar acorde a su estilo.
El color de la ropa que el protagonista lleva al inicio del juego depende del color favorito que tengas ajustado en el Nintendo 3DS.

La cinemática al inicio del juego si cuenta con 3D estereoscópico.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#272 Me niego a pensar que la rana aparte de ser la mas guapa sera cheta siendo tipo lucha.
Que nos quedara a los que siempre nos pillamos planta? Un abeto gordo?

RubenLionel

Última evolución de Froakie tipo lucha? Parece una rana venenosa?

adrileyton

Pues parece que han decidido chetar esta vez al tipo agua... Yo me había encabronado de pillarme a fennekin...

Victolocus

Es posible que Gogoat y el jabalí sean cada uno exclusivo de una edición. Comparten características, y pueden hacer los dos la función de ''montura''

http://www.cpokemon.com/2013/09/23/nueva-ronda-de-filtraciones-de-pokemon-xy/

B

Más rumores aquí

1 respuesta
Beetle-Juice

#277 ¿Y estos rumores de dónde salen? Porque hay algunas cosas muy epic!

1 respuesta
luismito

si esto es verdad quiero el puto juego ya!

They are following the pattern of having two eeveelutions in this generation. I have seen the other and it is unexpected, but awesome. I won't say what type but it isn't dragon or poison like people are thinking.

1 1 respuesta
B

ya ha salido el juego o cuando sale?

1 respuesta
Beetle-Juice

#280 sale el 12 de octubre

B

#278 Se supone que el tío este ya tiene una copia del juego, supongo que será de alguna revista o algo.

Victolocus

#279 Tal vez un eevee de acero? Un mecha-eevee xD

2 1 respuesta
luismito

#283 siempre me he imaginado un eevee fantasma muy muy tetrico XD

Victolocus

''Talonflame no evoluciona de Fletchling, hay un pokémon intermedio'' ... me da a mi que Talonflame se queda corto como última evolución, me esperaba otra mayor, no una intermedia.

RubenLionel

Mañana revelan la evolución de un pokémon, que lo dijeron por twitter y por facebook

1 respuesta
Tlb

Sería un buen compañero para mi Toxicroak. Pena que sea fake:

1 respuesta
Beetle-Juice

#286 Espero que sea algo interesante y no digan la de Raichu como si fuese un bombazo...

#287 Bien podía ser el de verdad, qué chulo.

2 respuestas
RubenLionel

#288 Dicen una evolución nueva

Tlb

#288 Me encantaría, de hecho. Es un Froakie meets Sceptile al que no sabría decir que no.

B

Por cierto, la página del tío ese la ha chapado Game Freak y ha confesado que algunas eran mentira para que no le pillaran xD

Victolocus

Ayer salió un nuevo ''mini-trailer'' http://www.pkparaiso.com/noticias/11287/un-nuevo-pokemon-evolucionado-este-miercoles-comercial/

B

La evolución de mañana será de un Pokémon de Kalos. Todo el mundo dice que es la evolución de Helioptile, pero yo creo que será la de Honedge.

2 respuestas
Victolocus

#293 HONEDGE tendrá evolución!!!???? no, por favor, no me lo quiero ni imaginar... :no:

roflmao

soy el unico super hypeado con la mega evolucion de raichu? LA QUIERO VER YA!

#299 pikachi es mi poke favorito y raichu mola mil, kiero ver el neuvo ya! :qq:

1 respuesta
Victolocus

¿Se sabe a qué hora se dirá mañana el nuevo pokémon?

locof

hay algún pokemon de 4 evoluciones? no no?, pues entonces lo de raichu... al menos eso creo...

1 respuesta
Victolocus

#297 Pero se refiera Mega-evolución, es como Gatchomp.

Beetle-Juice

¿Será la nueva de eevee?
Si no, no entiendo tanto bombo para una sola evolución.

#295 Estoy hypeado con el juego, personalmente no me gusta demasiado la linea evolutiva de pikachu xD
La culpa es de Ash Ketchup y la serie en general

1 respuesta
B

Por cierto:

Espurr, la preevolución de Meowstick.