Mediavida Pokémon Cup

RidleyOWA

#300 Es normal xD. Pues eso, lo que había dicho, es un corte de conexión, pues a los dos os sale la misma frase. Ni se a tirado del cartucho, ni se a apagado ni nada.

P

Hay una cosa clara, si el Gengar estaba a 75% y el Scizor era CB, el combate estaba para el que usaba a Scizor, puesto que siendo CB (cinta elegida) da Bullet Punch: 244-288 (93.12 - 109.92%) y si era LO (vidasfera) da 212-251 (80.91 - 95.8%).

En cualquier caso moria si las condiciones de combate son como dijo uno de los jugadores. Posteo esto por intentar arrojar luz al caso.

1 respuesta
IEL

bueno, tampoco hay que alterarse tanto si os sale a los dos pues has sido un problema general asi que repetid el combate y listo. Ademas he leido la conversación y no se supone que es un combate sin restricciones de 6vs6?

JesTarifa2

#302 No tiene nada que ver. SI me hubiera salido, eso no me habría salido. Además, existe el crítico.

2 respuestas
K

#272 lo siento tio pero yo a las 21:15 he quedado. Si puedes jugar por simulador podría jugar por SHowdown o por PO desde el movil, pero con la DS imposible.

P

#304 Creo que si tiene que ver, BP pega con prioridad asi que iria antes que tu Gengar y morias en cualquiera de los casos si es uno de los sets que digo. Pero bueno, solucionadlo ustedes mismos.

1 respuesta
JesTarifa2

#306 No se puede solucionar nada con el, solo sabe insultar y llamarme "Chico Cartón", sigo diciendo, Si me hubiera salido, no me saldría que ÉL se había desconectado. Y mi teoría es que se cayó la conexión

B

Por favor, alguien podria decirme cuando empiezan los combates de la fase Bidoof? Gracias :P

R

#304 Tenías el combate perdido xD

1 respuesta
JesTarifa2

#309 1.- Mi gengar tenia 100% de vida, cosa que el no dijo, si no que mintió.

2.- No podemos saber si tenía la cinta esa.

3.- El resultado nunca se sabrña, puesto que se desconectó.

2 respuestas
IEL

#310 este es el gran problema si hubiera alguien mas de testigo para corroborar una informacion o otra.

Ademas el gengar tuyo si no lleva banda focus y si el scizor tenia max ataque y experto te digo yo que con un puño bala gengar cae con cinta elegida o vidasfera

R

Tampoco podías probar que no tenía la cinta xD
De todas formas a no ser que tuvieras poder oculto fuego perderías igual de 2HKO (teniendo en cuenta que tienes el 100% de vida).

1 respuesta
AlexGc

#310 El 100% de la vida? TE olvidas del Ferrothorn de antes? Con spikes y las drenadoras, aparte de que tu gengar iba con Lifeorb. Mi Scizor tenía la cinta, y el puño bala te lo comías.

Edit:

Matas a Ferrothorn con puño fuego, te restan las puas y la vidaesfera, aparte de las dranadoras del turno anterior, y de cuando has sacado a Gengar. El 75% lo he dicho más o menos, pero no tenías toda la vida.

2 respuestas
RubenLionel

Yo puedo decir que estoy hasta los huevos ya de la discusión.

Supongo que ahora le tocará decidir a fapolver no?

JesTarifa2

#312 Lo unico que sé es que yo tenia full hp, y que el se fue

JesTarifa2

#313 Te olvidas del gigadrenado que le hice a tu swampert que me cure toda la vida?

1 respuesta
JesTarifa2

#313 Que yo tenia Vidasfera? de que hablas chaval, la vidasfera la tenía el Electivire -.-

AlexGc

#316 No se si te acuerdas que eso pasó un turno antes. Me quedaban dos, Ferrothorn y Scizor.

AlexGc

A ver que dice fapolver, me voy a callar porque esto es una discusión sin fin.

K

Sobre el conflicto entre AlexGc y JesTarifa2, si es cierto que quedaban 1 vs 1 y Alex tenía a Scizor con Bullet Punch y JesTarifa a Gengar a 75% aprox de vida, gana Scizro de Bullet Punch seguro. Además que JesTarifa ha publicado una foto sin mas, no hay forma de saber si la hizo al acabar el combate o ayer para tener coartada por si perdía, apagar y decir que se ha desconectado el otro. Yo veo claro que el combate debería ganarlo AlexGc de calle...

1 1 respuesta
JesTarifa2

#320 ah claro, se desconecta el y gana el, que logico

2 respuestas
K

Por eso es muchisimo mejor jugar por Simulador, ya sea Pokemon Online o Showdown. Ahi está el LOG guardado y si hay dudas con acceder a él se ve claro quien gana y quien pierde. Jugar por DS es una mierda x los fallos de conexion y que los que no saben perder apagan y quieren hacer creer que apagó el otro

#321 o tu te has ido porque sabes que perdías el combate y quieres ganarlo de manera sucia, que bonito.

Si os quedaban a ti Gengar y a él Scizor, pierdes si o si, PUNTO.

IEL

a una mala se pueden meter solo con gengar y scizor que eran los que le faltaban a ambos y que hagan el combate de 1vs1. Asi quedaria claro que el scizor gana mas bien porque no es que tenga mucho aguante un gengar

P

#321 Creo que es lo de menos cuando el combate estaba decidido. Incluso si no tuviera a cinta morias de 2 BP, y tu a el no le matabas tampoco de un golpe ni aun teniendo Gafas Elegidas que es lo que mas aumenta el ataque especial.

Puede ocurrir un critico de tu parte y ganar? Claro, pero hay 6% de que ocurra, como tambn hay 30% de que falles un Onda Certera.

Yo lo veo asi, incluso si el Gengar estuviera a tope de vida, el daño seria 244-288 (93.12 - 109.92%) -- 56.25% de dar KO, eso sin contar de que metiera Trampa Rocas.

Por cierto las Puas no afectan a Gengar xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

= mi rival no puede a las 20:00 pero hay un problema a las 21:30 no me dejan usar la nintendo ni el ordenador. si a las 20:30 no se ha presentado que pasa?

JesTarifa2

#324 Además, Scizor estab a 50% vida, si aguantaba moría ipsofactus.

2 respuestas
Mr-Yake

JesTarifa , tranquilizate , ya los jueces del torneo diran quien gana y quien pierde o si se vuelve a repetir , esta claro que nadie quiere perder , pero hay que saber perder , con esto no digo que pierdas o ganes , solo que si en un caso llegases a perder no te enfades , no es el fin del mundo

1 respuesta
IEL

#327

a ver no le deis mas vueltas cuando llegue el dueño del tema que decida el que se hace, porque lo unico que se hace es marear la perdiz "que si 75% que si 100% que si su scizor tenia 50% de vida"

JesTarifa2

#328 Pero es que tío, si el se desconecta por que me tengo que joder yo?

3 respuestas