Mediavida Pokémon Cup

Mr-Yake

Esque los demas y yo no sabemos que paso , si alguien apagó lo sabe el mismo , si nadie apago , es un error

Lo que podeis hacer es reanudar el combate con los pokes que os quedaban , es mas justo que volver a empezar

AlexGc

#327 Que Scizor estaba a 50% de vida? Con eso lo has dicho todo, Scizor me lo he guardado para el final, no ha salido ni una vez. Enserio, la última vez que participo en un torneo por nds, porque esto no puede ser. Es ya lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
RidleyOWA

#330

No puedes decir que has ganado porque el se a desconectado según tu porque en tu DS lo puso, cuando el también a puesto una prueba donde se ve donde dice que a el también le a dado ese error.

Mr-Yake

Esque los demas y yo no sabemos que paso , si alguien apagó lo sabe el mismo , si nadie apago , es un error

Lo que podeis hacer es reanudar el combate con los pokes que os quedaban , es mas justo que volver a empezar

1 respuesta
JesTarifa2

#332 Claro tío, y mi Gengar me lo guardé para el final tambien no te jode. Que mentiroso eres por dios.

Mr-Yake

RidleyOWA por que me dices que fui yo? si yo ni combatí aun .-.

1 respuesta
JesTarifa2

#334 Pero tio, si el Scizor tenia 50% de vida y moria de un golpe mío.. es como decir, tengo un Blastoise con 25% de vida que va a ser derrotado por un charizard y por la cara el blastoise se pone a 100% de vida.

1 respuesta
RidleyOWA

#336

Yo no te he dicho nada a ti xD

IEL

a ver jes tu te has fijado que el unico que sigue metiendo bulla eres tu? ademas sea como fuera scizor contra gengar si el gengar no tiene poder oculto fuego como han dicho antes si o si el puño bala lo tira fuera.

Ademas deja que el dueño del tema y creador del torneo decida que ahcer al final, porque asi no vamos a llegar a ningun sitio

1 respuesta
JesTarifa2

#339 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pu%C3%B1o_bala

2 respuestas
K

#330 porque todo parece indicar que tenías el combate perdido y eres tu quien ha apagado para poder ganar. Por esa regla de tres, si tu te desconectas por qué se tiene que joder él? Acepta tu derrota y no la lies mas, es mi opinion

1 respuesta
AlexGc

#337 Tendría que haber grabado el combate para subir ahora el vídeo y demostrar lo mentiroso que eres. Por qué cada vez que tus argumentos pierden validez inventas otros nuevos? Qué harás cuando pierdas en la segunda ronda (Si pasas, claro ), harás lo mismo? Venga ya, tu gengar ha salido el segundo, el primero era un Umbreon, al cual le he metido Fake Out, después Hi Jump Kck. Has sacado a Gengar, he usado U-turn. Leerte me da pena.

1 respuesta
JesTarifa2

#341 El combate lo tenia ganado yo, de un rayo se iba a su casa.

Explicame como me salió eso a mi. VAMOS, Explicame por que me sale que el se fue.

2 respuestas
Mr-Yake

Ridley , esque creo que me has citado , bueno es igual no importa ^^

Jes tranquilo no pasa nada ya vera el juez o quien sea que tenga poder en este torneo

1 respuesta
K

#340 y que nos quieres decir con el link de Wikidex sobre Puño Bala?

JesTarifa2

#342 Tenia miedo que pasara esto, encontrarme con tramposos, en fin.

IEL

#340
no se que me quieres indicar con eso, se lo que es puño bala y tambien se qeu con experto se convierte en un ataque de 60 de potencia y con STAB gana un 10% ademas que con cinta elegida tiene mas ataque y gengar su defensa es muy baja

RidleyOWA

#343

PORQUE OS A DADO A LOS DOS UN ERROR

El combate era si o si para Alex Gc, porque Puño Bala se carga a un Gengar de un golpe a un Gengar de por si si lo usa un Pokemon de acero con experto, así que si a eso le sumamos que ya tenía menos vida, el combate lo tenías perdido.

1 respuesta
JesTarifa2

#348 Claro que sí, campeón. Paso de decir cosas por que no me vais a creer y vais a creer al mentiroso ese.

1 respuesta
RidleyOWA

#344

Cité el comentario de JesTarifa, el #330 xD

RidleyOWA

#349

Tanto tu como tu rival habéis puesto una foto donde se ve como os sale a LOS DOS "El rival se a desconectado". No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
JesTarifa2

#351 Paso de hablar más, esperaré Dual.

K

#343 pero av er, no entiendes que Scizor va a atacar con Puño Bala antes que tu Gengar SIEMPRE??? No llegas a hacerle el Rayo porque mueres antes.

Y te lo explico muy claro, antes de jugar contra él, lo preparas todo con otra DS o con un amigo, luchais, y el desconecta, te sale a ti el mensaje y le haces foto y la guardas para que si te ganan, apagues y puedas poner la foto anterior para parecer que no apagaste. Porque su foto está hecha con la hora, la tuya no tiene ninguna referencia de cuando se hizo, pudiste hacerla en el momento del combate como dices o antes como he dicho.

1 respuesta
R

He hablado con Nessis y parece que finalmente sí podremos jugar a las 22.00 :D

JesTarifa2

#353 Venga vale campeón, el puño bala no es muy efectivo contra los fantasmas.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_acero

Además de que tenía Banda focus, pero paso de decirlo por que no vais a creer.

3 respuestas
IEL

#355

al reves majo el fantasma no es muy efectivo contra los acero

1 respuesta
Mr-Yake

Una cosa
habeis echo el combate 3 vs 3 o 6 vs 6?
aqui los combates son 6 vs 6 no 3 vs 3 si lo hiciste 3 vs 3 debeis repetir sea como sea

1 respuesta
RidleyOWA

#355

Final de la batalla, se finí. El mentiroso eres tu campeón por decir la mayor gilipollez que he leído en años. Es al revés campeón ;)

1 respuesta
T

perdona que me meta pero a gengar el acero es neutral aunque sea fantasma

1 respuesta
JesTarifa2

#357 6 vs 6

#356 Al revés majo