Mediavida Pokémon Cup

P

Mejor que dejeis de decir que tenia algun poke porque cada vez salen cosas nuevas y no sirve de nada.

AlexGc

#355 Tenía banda focus? Acaso me has dejado con un Ps? Ah no, que según tú tenía el 50% de vida.. y según la verdad el 100%. Seems legit

1 respuesta
JesTarifa2

#359 Veis, campeones

#358 Lee mejor

RubenLionel

Puño bala no es efectivo contra fantasmas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JesTarifa2

#364 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_acero

1 respuesta
AlexGc

#365 Y por qué dices que tenía banda focus, bribón?

R

Me estáis tentando a hacerle una foto a cada turno de mi combate xDD

RubenLionel

#365 Pues si tanto asco te damos, existe un boton llamado cerrar sesión.

Le das, y te vas a tomar por culo y nos dejas tranquilos a todos

1 respuesta
IEL

#366

a ver chico, si usas un ataque de tipo fantasma contra un acero es poco eficaz. Si usas un ataque de tipo acero contra el fantasma es neutral

1 respuesta
JesTarifa2

#369 No se puede jugar a nada sin que haya tramposos como AlexGc

JesTarifa2

#370 Eso es lo que estoy diciendo!!!!!!!

Yo iba a usar Rayo no bola sombra! Por dios!

2 respuestas
Kraug

#372

Resumiendo has hecho trampas cuando te has hecho unas outpredict como una casa y estas intentando colgar el muerto al otro

PD: Que bueno que es gg para Alex y punto . Llevo mucho tiempo viendole jugar y te digo yo que no hace trampas xD

1 respuesta
JesTarifa2

#373 Preguntad a Xavier_rp, ayer jugue con el, me gano y no me sali ni nada. Por dios, si el hace trampas que culpa tengo yo?

Claro, ahora vienen todos los amigotes a defender a un tramposo.

1 respuesta
K

#372 pero a ver chaval, que daba igual que usases rayo, poder oculto fuego o la mierda que te inventes. PUÑO BALA SIEMPRE ATACA ANTES, COPON! Hagas lo que hagas Scizor atacaba antes que tu y mueres si o si, joder. Eres muy cansino y un tramposo de cuidado. Espero que no pases de ronda porque compadezco al que le tocase contra ti...

1 respuesta
R

Ayer con Xavier_rp no te jugabas nada, hoy sí.

JesTarifa2

#375 Que ataque antes no significa que mate, por dios. Espera tengo un equipo con un monton de velocidad, he ganado por que ataco antes.

1 respuesta
RidleyOWA

#374 A ver champion, que no se a desconectado el.

1 respuesta
JesTarifa2

#378 ah y yo si, champion. que yo no me desconecte, explicame entonces por que me ha salido eso

1 respuesta
X

un momento que subo el combate
y os paso el codigo del video

RidleyOWA

#379

Llevo desde hace un buen rato diciendo que os a dado a los dos un error, no que hayas sido tu.

1 respuesta
T

porfavor esto es de mancos.puño bala tiene prioridad SIEMPRE aunque tengas a un poke con 1 e vel y el ottro con 999999 siempre ataca puño bala antes

JesTarifa2

#381 Entonces por que me estais cagando el muerto a mi?

1 respuesta
P

#383 Que Objeto tenia tu Gengar?

1 respuesta
JesTarifa2

#384 Banda focus

1 respuesta
K

#377 definitivamente eresl a ostia. Eres despreciable y un malisimo perdedor a parte de no tener ni una pizca de dignidad. Yo al Alex este no le conozco pero tu actitud es para darte de comer a parte. Acepta tu derrota y vete a dar el coñazo a otro sitio, que nos tienes a todos hasta los cojones

1 respuesta
R

Me paso por aqui aber si alguien se dio de baja y ver si pako- o yo podemos jugar

P

#385 Pues si tenia Banda Focus, el daño de Rayo a Scizor es de 36.15 - 42.56%, y si Scizor estaba al 50% no moria y el te atacaba 2 veces con prioridad.

2 respuestas
X

codigo del combate es 81-97441-37144 si el equipo lo tienes igual esos son los objetos que usavas contra mi

JesTarifa2

#386 Malisimo perdedor? Por que? Por que el se ha desconectado y me esta echando el muerto a mi? Anda, anda.

3 respuestas