Buenas, resulta que llevo tiempo queriendo probar el Pokémon X e Y y por una razón u otra nunca pude llega ra jugarlo, tampoco tengo 3ds/2ds y no he tenido el dinero suficiente para comprarla. Pues bien, resulta que ahora puedo permitirme una consola (la 2ds) y ambos juegos y me gustaría saber si merece la pena comprarlo. Siempre me han gustado los juegos de Pokémon y de hecho los tengo todos hasta Pokémon BN2 (menos algunos remakes como HG y SS que los he jugado en emuladores).
Estoy bastante desinformado sobre los remakes pero me gustaría saber si al juego le puedes meter horas (con el rollo de explorar y demás) ya que recuerdo que en HG/SS tenías 2 regiones y 16 medallas y muchísimas cosas por hacer y que explorar y una trama bastante guapa, precisamente por eso se convirtió en mi juego favorito y por eso pregunto si el remake de R/Z será igual o cómo...
Teniendo en cuenta que no juego PKMN desde BN, he estado desactualizado sobre la nueva generación y sobre las piedras así que tiempo para sumergirme en el juego tendría.
¿En el remake sale la nueva generación de pokémon o sólo hasta la 3ra generación? ¿es el juego tan fácil como me han comentado?
Porque
Saludos y gracias!