a mi la roca voladora que cambia el color de su nucle me gusta xDD
#58 Me añades un Abra y gastly (con respectivas evoluciones) a marowak/cubone y veeeenga instabuy
#61 Mira que es una gilipollez pero es de lo que más me ha gustado. Si tiene una evolución tocha también con su propio núcleo será parte de mi equipo.
¿en serio no os gusta? a mi me ha encantando lo de las distintas formas es un puntazo , los diseños de los nuevos el pájaro y el burro ok... la mantis mejor y minior me encanta, no sé que le véis de malo, en cuanto a lo del ataque ese super especial me parece una evolución correcta del juego, creo que no deberían estancarse y seguir ampliando el metagame con este tipo de cosas... algunos sois demasiado haters de todo lo que no sea la 1º gen, en serio ya pasó el juego ha evolucionado si no os gusta siempre podréis jugar al rojo/azul .
A mi me han encantado las nuevas formas, he criticado siempre los nuevos pokes (no me han gustado desde la 4ta gen, aunque con el tiempo les voy cogiendo mas el gusto) pero esto de las formas es como si cambiasen debido al habitat... me encanta, creo que lo deberían haber hecho antes en vez de sacar tanto pokémon xD
Oye, ¿qué pasará si mezclas un Pokémon de forma "natural" y uno que se ha visto obligado a adaptarse? ¿Predominará la forma nueva o la anterior?
#76 Espero que no sea tan op como en la serie que se va a pasar la liga pokemon con solo ese pokemon xD
Lo de las formas me encanta ¿Acaso no existen animales que se han adaptado a su clima en el mundo real? Pues esto lo mismo.
Me encanta todo lo que veo.
serán las nuevas megas, mega syncro, hehe
para no depender de las mega piedras y no tener que llevar 2 brazaletes, el del ataque z y la mega
si, me lo acabo de inventar
Me gustaría saber si Nintendo ha pedido opinión a Suzerain para hacer delta pokes, porque es el mismo concepto que la Aloia form.