Pocas cosas me gustan. Los "nuevos" Vulpix y Ninetales me han encantado, pero poco más. Exeggutor me parece ridículo y directamente feo, además de tener un tipo dragón que no pega ni con cola.
Lo de las monturas queda genial.
Lo del Trumpmon es de 10 xD.
Los diseños nuevos siguen su línea, algunos buenos, la gran mayoría mediocres y otros espantosos.
Las nuevas mecánicas... pues habrá que tenerlas en mano para juzgarlas adecuadamente, pero sí, es bueno innovar, siempre y cuando se innove dentro de unos estándares, y veo que están haciendo cosas que ya rozan lo ridículo.
Con esto de meter formas exclusivas (inmediatamente pensé en Monster Hunter xD) que no os sorprenda que metan pocos pakos nuevos, con la excusa de "eh, pero les estamos dando nuevas formas".
Me importaría poco que eliminen los gimnasios, siempre y cuando sean reemplazados por algo que valga la pena. Sería genial que el juego tenga una buena historia y una dificultad que no de vergüenza jugarla.
No se, será porque estoy muy acostumbrado a los hacks y las maravillas que los fans hacen y no puedo evitar comparar alguno que otro con los juegos oficiales y me salta una lagrimilla.