#120 SI pero no da a entender que tiene un Marowak como si nada, da a entender que es su pokemon principal, pues estudia con sus Marowaks las danzas locales.
Se sabe algo de la dificultad del juego? No os parecen rematadamente fáciles todos los juegos de pokemon de un tiempo a esta parte? o solo soy yo? u.U
Me parece bien y respeto que sigan sacando nuevos pokemon aunque sean puta mierda a diseño, pero por que coño tienen que tocar a los 151 Pokemon iniciales de Kanto? WHY!?
1999:
Bueno, ahora yendo al lio...
--
EJEM....
Me encanta el Pressing Catch, asi que el de fuego para mi xD Espero que de verdad sea Fuego/Siniestro, que encima siniestro es mi tipo favorito, pero es que los otros dos tambien me gusta, y aun falta ver la evo intermedia :B
Esto demuestra que el leak del 4 de junio de las evos finales de los iniciales... es cierta... o más que demuestra, es una coincidencia demasiado, DEMASIADO, grande xD
Me esta gustando todo, peeero... en fin, no quiero extenderme de más, no me apetece hacer un tocho con esta calor xD
Si alguien no lo leyó antes, más información el día 12, supongo yo que hablarán ya de los starters.
Quiero dar las gracias al que ha modificado el post y el curro que le ha dado.
#124 Estoy pasando el Rojo Fuego (el mono del Pokémon GO) y es odioso tener que llevar a los putos esclavos para las jodidas MO de mierda
me encanta el búho 0_0, buff espero que finalmente sean estas las evoluciones porque molan mucho, hacía años que no tenía este hype por un juego de pokemon, day one.
y es mas segun el supuesto leak de la pagina china esa, TODOS los starters tendrian una evolucion diferente segun si se evoluciona por el dia o por la noche, y rockruff tendria cuatro evoluciones en las que consigue un segundo tipo.
Me ha encantado esta nueva info. Con que el modo historia no sea demasiado fácil y corto ya creo que ganará muchísimo ya que mi única queja de los últimos es eso, la dificultad. Las novedades molan y le dará un aire fresco al juego en mi opinión. Desde el trailer/videos del pokemon X/Y que no sentía este hype.
Por cierto porfin desaparecen las MO's no? al menos eso he entendido yo... pasan a ser simples MT's que ya sólo valen para el combate.
En Alola, algunos Pokémon ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Es una práctica muy típica de la región, donde humanos y Pokémon tienen lazos muy estrechos. Las Pokémonturas no se unirán al equipo, pero los jugadores podrán solicitar su ayuda tantas veces como quieran.
Será como el Ultra vuelo, pero haciendo Surf y montando a lomos. Espero que para el resto nos den objetos o algo así (en plan unas tijeras de podar para hacer corte, una taladradora o un pico para excavar, una lampara para destello, etc... Estaba harto de llevar pokemons esclavos en el team sólo para poder andar por el mundo.
Y otra cosa, parece ser que tendremos que elegir entre megaevolucionar o un pokemon o que use el ataque Z.
Para poder usar un movimiento Z, se necesitan dos objetos clave: una Pulsera Z y un Cristal Z. El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. Para poder usar los Cristales Z, el Pokémon debe tener aprendido un movimiento del mismo tipo que el Cristal Z que lleve consigo.
Como el Pokémon tiene que tener el objeto equipado no podrá tener la megapiedra y el cristal a la vez, esto puede cambiar mucho el metagame.
Pd: Lo del ataque Z y esos movimientos chorras que hace el Entrenador me ha recordado a;
#112 perdona?!?!?!
ya no van a hacer falta los dittos trucados para poder criar en condiciones? XD
Lo de la adaptabilidad me parece mejor recurso para reutilizar pokes que las megaevoluciones sobrecargadas y extrafanservice...mas simples pero no por ello peores...a mi me parecen un puntazo...y veamos como queda lo de las monturas porque pinta muy bien pero en X/Y eran un rollazo...esperemos que sea tirando mas hacia el megavuelo de ROZA.
¿Esos super ataques Z serán imbloqueables no? Porque en competitivo el 90% de los pokemon llevan protect, y gastar un slot de objeto en la piedra Z y que te lo paren puede ser humillante.
Si consiguen hacer un juego en el que la parte de crianza sea dura al principio, luego consigas algún objeto que ayude a simplificarla y para los shinies en vez de la aleatoriedad ponen un método basado en puntos o un rollo así, yo me doy por satisfecho.
#137
http://www.nintenderos.com/2016/07/pokemon-sol-y-luna-entrenamiento-extremo-pokemon-global-link-y-mas/
No encuentro el hilo que había aqui
#144 hmmm habra que ver las chapas esas si son faciles de conseguir o que pasa
ademas que menuda gracia tener que subir al pokemon a lvl100 para poder hacerlo :S
muy raro todo lo que estan anunciando por ahora, pero no tiene mala pinta ^^
#145 Lo de subir al 100, con algo como las bases secretas de blisseys y el huevo suerte+ PO puntos de exp. Se hacia sencillo
Molan estas novedades, me gustaría ver más variantes de pokemon son un puntazo y a ver si estás variantes también tienen nuevos stats.
Creo que esto lo deberían haber hecho antes y haber jugado con el tema de los habitats y como afectan a los pokes, siempre pudiendo mantener las anteriores formas.
No se como será, pero por ejemplo si en la nueva edición no puedes tener vulpix de fuego me parece mala idea, variedad ante todo... y mas si hablamos de 1ª gen.