#30 Estaban bien, con el entrenador pagafantas del Meganium XD. Aun así creo que Gold solo salía en los 3 capítulos de Raikou, los otros tenían otros protagonistas. Están en Youtube.
#31 los tengo descargados en castellano y si te soy sincero todavia no los e visto, cuando este a falta de mas capis de la temporada 19 de pokemon le ire echando un ojo, tampoco es muy larga xD
Pero a ver, a quien quien modera esto? Los spoilers sabeis usarlos? Me he comido spoilers de la serie viendola ahora :/
pero que coño le han hecho? o nos meten que la aventura de pokemon sol y luna paso en unas vacaciones cuando ash era pequeño o algo o no entiendo que le han hecho al personaje.
#42 no se que sea en algun espacio entre las primeras temporadas de pokemon o algo xD es que le han quitado lo menos 3-4 años al personaje easy.
Esta al nivel de la nueva Sailor Moon y la cutre Dragon Ball Super, madre mia... mira que la animación/dibujo de Pokémon siempre ha sido sublime, ¿qué carajos le ha pasado al anime?
#46 No mezcles el estilo de dibujo con la animación. Te podrá gustar mas o menos el nuevo dibujo, pero la animación es genial, al menos en lo que he podido ver.
Mirad que XYZ me ha encantado pero viendo el estilo de dibujo que tiene Ash se me va todo, me parece feísimo Dios, ¿qué leches han hecho?