Nuevo evento: Reparto Shinys

Niusuce

La cuenta de twitter oficial de Pokemon USA ha anunciado el reparto del trío dragón, los legendarios protagonistas de Diamante, Perla y Platino, en su versión shiny.

Se repartirán por regalo misterioso en las tiendas GameStop. Dialga estará disponible hasta el 8 de Septiembre, Palkia desde el 9 al 29 de Septiembre y Giratina desde el 30 de Septiembre al 20 de Octubre. Se desconoce si traerán algún objeto equipado.

Fechas en España

Dialga: 30 de Agosto - 12 de Septiembre
Palkia: 13 - 26 de Septiembre
Giratina: 27 de Septiembre - 11 de Octubre.

Puntos de recogida

Blade center
FNAC

Canal Ocio
El Corte Inglés
GAME
GameStop
GAMESTORE
HIPERCOR
Media Markt
TOYS R US
Worten

luismito

este reparto es solo para USA, pero será solo para B/N2?

2 respuestas
Niusuce

#2 Sep, solo para B/N2.

#4 Cierto es, lo edito.

1 respuesta
RubenLionel

#2 Juraría que en Europa también se hace, y es compatible con Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2

#3 En europa está confirmado

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/vg_blackwhite2_shiny_trio_distribution-2013-07-29/

1 respuesta
9 días después
Baz

alguien sabe como van los eventos aqui en españa?

1 respuesta
onlineitem

#5 lo pone en #1 ...

En España, las fechas son distintas:

Dialga: 30 de Agosto - 12 de Septiembre
Palkia: 13 - 26 de Septiembre
Giratina: 27 de Septiembre - 11 de Octubre.

1 respuesta
vivora

Pero esto del regalo misterioso como funciona? Yo nunca lo he hecho. Te acercas a la tiendas, le das a regalo misterioso y ya está? O se lo tienes que decir al tendero o como va la cosa?

locof

Se sabe si se va a poder intercambiar pkm entre las ediciones de ds y las de 3ds?

Baz

#6 no me referia a eso, perdon

me referia a si se tiene q conectar en algun sitio o hacer algo en especial, solo vas y ya esta, te aparece el pokemon?

#10 gracias por la info

1 respuesta
RubenLionel

#9 Si es como el de Meloetta, tu vas a la tienda, les dices que vienes por lo del evento de Pokémon, te dicen que tienes que entrar por regalo misterioso, blablablabla, y ya tienes el pokémon

2 respuestas
osk1

#10 ¿Y no vale con pasar cerca de uno y hacer el regalo misterioso? Vaya chapa tener que entrar y pedírselo al dependiente :palm:

2 respuestas
Niusuce

#11 No tienes por qué pedírselo, puedes hacerlo desde fuera de la tienda. En caso de que no funcione, pues entras y lo pides.

RubenLionel

#11 Cierto, olvidaba que nuestro autismo nos impide relacionarnos con gente de verdad.

9
osk1

Menuda pérdida de energía, tener que realizar el acto de hablar...

Dry-Prime

¿N-no se puede hacer desde el parking sin salir del coche?

2 1 respuesta
osk1

#15 Buena idea, lo intentaré. Si me puedo ahorrar hablar, haré cualquier cosa con tal de hacerlo.

Simplemente es que me dan cáncer los dependientes de ese tipo de tiendas. Paso siquiera de dirigirles la palabra.

3
Valyria

En la lista sale que lo van a repartir en El Corte Inglés también, a ver si hay suerte y lo hacen en el ECI donde trabajo aunque me daría un poco de palo subir y decirle al compañero que me ponga lo de pokemon xD pero es que cuando se hace en Game o Gamestop por vagancia me las pierdo todas

Kory

Ahí estamos!!

Niusuce

Añado la lista de lugares donde adquirir vuestros flamantes dragones a #1.

17 días después
Baz

alguien fue a recojer su pokemon?

1 respuesta
beat94

Yo hoy e ido a un GAME, pero se me había olvidado la consola e visto el cartel, y ah llegado un niño, le a dado a regalo misterioso y ya.

1
beat94

#20 Ya e ido a GAME de mi ciudad, y desde la puerta se puede hacer xD.

El pokemon es variocolor, Dialga, nivel 100, EO "VER2013", sin objetos, Capturado con una Gloria ball, y lo mas raro es el origen: Lugar encantador, y debajo pone "Parece que fue cosa del destino"

1 respuesta
Baz

#22 gracias, yo tube q entrar dentr de la tienda

locof

Yo ya tengo el dialga, todo sea por tenerlo en PkmY

osk1

Yo iré en unas horas a MM, de paso hago unos recados :3

EDIT: Ya tengo Dialga Shiny :3.

En MM hacen el regalo por IR y en GAME no hace falta entrar, desde fuera por inalámbrica ya lo obtienes.

osk1

Mañana Palkia bitches.

Valyria

Yo ya los tengo a los tres, al de Game le caí bien y me dijo que me esperara un segundo a que no hubiera mucha gente y le fue cambiando la fecha a la DS que tenía el cartucho que usan ellos para estos eventos y en un momento me pasó los tres tanto a B como a B2

#28 Nah, mi novio estaba conmigo. Es que había un chavalito que quería el Meloetta pero el cartucho de ese evento no funcionaba y no sabía si podía ser por la DS que estaba utilizando con el cartucho, así que le presté la mía.

2 respuestas
RubenLionel

#27 Es el factor femenino, si eres mujer ganas puntos

1 respuesta
Niusuce

#27 Abusona! xD

Dialga shiny listo. Prefería entrenarlo desde nivel bajo, pero bueno.

osk1

No hay derecho :(