En el tráiler, aparte de los pokémons exclusivos de cada versión, se nos muestran los movimientos Z de Pikachu y de Eevee, además de el sistema de personalización de nuestro personaje
Nueva información exclusiva el día 4 de octubre.
En el tráiler, aparte de los pokémons exclusivos de cada versión, se nos muestran los movimientos Z de Pikachu y de Eevee, además de el sistema de personalización de nuestro personaje
Nueva información exclusiva el día 4 de octubre.
ahí está el deseado harambe xDD
Op el movimiento z de eevee
Me gusta la evo de rockruff version luna
Me gustan las "ñoñerias" pero espero que el juego no sea flojo por poner tantas "ñoñerias" y "perder" tiempo en ello.
Pues parece que el leak chino que salio lo esta clavando.
Se descubre ya como van a ir las evoluciones de Rockruff. Me pregunto si podras traspasar la forma de Luna a Sol. Y si el secreto que Rockruff compartia con los starters era este ahora entiendo por que se estan guardando tanto las evos de los iniciales.
El movimiento Z de Eevee esta muy bien pero, ¿quien usa un Eevee en una pelea importante?, quiero decir, al momento que puedas lo evoluciones xd
Lo que no me mola de estas cosas de los movimientos Z, las megaevoluciones... es que te tienes que tragar la dichosa animación una y otra vez hasta el infinito, al principio mola pero a la larga te toca los cojones cosa fina.
Luna por supuesto.
Me ha gustado mucho el baile de Pikachu y sobretodo esta parte "a tomar por culo rata"
#14 lo mejor es esperar a que se lancen en japon (sera antes que occidente) y ahi ya se vera todo el contenido exclusivo, por el momento la sensacion que da al menos es que los pokemons exclusivos de sol son más ofensivos y los de luna más defensivos.
enserio lo de las posturas de los ataques Z se las podian meter por el culo, que puta verguenza e sentido viendolo
El leaker chino se confirma más que nunca, porque el lemur rugby también lo mencionó hace tiempo. Así que las evos finales de los iniciales son mega-ciertas y aún falta por ver el delfín y el muñeco de nieve.
Traíler en japonés, dónde se puede ver mejor la personalización (<3).
Me encanta lo de la personalización (mucho mejor que en XY a primera vista), encima hasta las chicas se pueden poner pintalabios xD