Bienvenido a la Tienda Pokémon, en qué puedo ayudarte?
Hola, este hilo lo he creado para todos aquellos que no quieran disfrutar del gozo y la satisfacción que te da criar a tu Pokémon perfecto o farmear esos objetos tan difíciles de conseguir. Todo el que no esté de acuerdo con los objetos/Pokémon creados con PkHex es libre de irse por donde ha venido. Para todos aquellos cuya conciencia os permite obtener este tipo de "beneficio", bienvenidos.
Básicamente, ésto consiste en que yo os creo el Pokémon con objeto de elección y os lo paso, totalmente gratuito. Eso sí, lo haré cuando tenga tiempo. No estoy a vuestra disposición 24h, os contactaré para hacer los intercambios. Me reservo el derecho a desaparecer cuando yo guste
Requisitos
1. Más de 1 mes de antigüedad en el foro y actividad en subforo de Pokémon
2. 5 artículos por persona al mes
3. Solo Pokémon disponibles y no shinylocked
Normas para sets exportados de Showdown
Vais a https://play.pokemonshowdown.com/teambuilder -> New team-> Add Pokémon y lo configuráis. Después le dáis a exportar, venís aquí, le dais al icono de ">_" y se os activará el comando "[.code]" (sin el punto). Pegáis lo exportado de showdown y listo.Si deseas al Pokémon en una Poke Ball específica o si lo quieres shiny de cuadrados, especifícalo fuera de este comando.
No me hago responsable si os banean al tener estos Pokémon. En PkHex son legales, pero no se hasta que punto Game Freak os puede pillar si los usáis en torneos oficiales
No se me ocurre nada más que poner, cualquier cosa lo iré actualizando.