Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

0nLy

#291 Yo cuando se me atasca minimamente un nivel y solo me queda 1 item hago skip y a tomar por el culo, no merece la pena gastar energía en buscar un item enano.

Btw ya tengo casi la pokedex de johto, solo me queda que se me aparezca jesucristo para conseguir a raikou y entei

Endocare

#300 Eso explicaría por qué he capturado a un Scyther antes de haber llegado a la zona safari?

Edit Ni he comprado huevos ni nada raro, ayer dejé el juego en la zona de Pueblo Lavanda y hoy me aparece que tengo uno en mi poder.

1 respuesta
Ridote

#297 granja? como ahces eso?

2 respuestas
Birras_cs

#298 Gracias, pasé la liga sin saber eso que de tiempo perdido :persevere:

n3krO

#302 si.

#303 una vez limpias la ruta 14 entre la ruta 14 y 15 hay un cuadrado que es la granja.

Tambien puedes abrir dandole a la F en el teclado

j0aZ

#303 supongo que dejando las bayas maduradas hasta que se pudran

PD no estás cuidando tu granja??

2 respuestas
n3krO

#306 No hace falta dejar q pudran, yo apuro hasta q faltan menos de 10 segundos y entonces las recojo

1
eVeL

Lo de que salga la ruta en amarillo es que hay más probabilidades de que salga shiny o que?

Porque vaya trolleada me estoy comienndo si no es así xD

2 respuestas
n3krO

#308 es q viste un shiny alli y no lo atrapaste

1 respuesta
eVeL

#309 Pues sus pokemuertos.

4
reci0

Me faltan un huevo de pokemons para pasar de la 1 zona y no se donde estan.

Kalgator

despues de mas de 20 huevos, me ha salido charmander :'), ahora a por los de lucha, que con mi suerte todo serán machops

Zinicox

Para bredear más rápido a Gyarados y Magikarp vais a la medalla Volcano (Cinnabar) y la spammeais, así suben más rápido al 100

Ridote

#306 si pero siempre las recojo rapido

_-Dereuda-_

#308 Si te fijas en el mapa hay una leyenda donde te explican los colores en una "i" chiquitita

1 1 respuesta
n3krO

#315 si bueno, la explicacion no es muy buena xD

Y la wiki mas 3/4 de lo mismo, todo muy criptico explicado para gente que ya sabe xD

2
prodfgy

ejemplo claro de que la leyenda es una mierda:

el amarillo clarito es un area donde tengo todos los que pokemon que salen shinys y sus achievements, justo al lado, el amarillo oscuro es donde tengo todos los achievements pero no todos los shinys.
Segun la leyenda el color que deberia tener el area completa con shiny y achievements es transparente, pero meh...

3 respuestas
_-Dereuda-_

#317 Y es transparente, ese es el color de la ruta, como de grava xD

1 1 respuesta
Tirik

#317 y es transparente, lo que hace que se vea el camino amarillo de debajo xD

1
n3krO

Una pregunta, cuando llegas a la segunda zona se resetea todo o sigues con todo? No se hace demasiado facil la segunda zona?

prodfgy

#318 todas las rutas son iguales, no solo esa:

ruta 1 vs ruta 2 y ruta 22

1 respuesta
eVeL

#321 Ruta 1 es transparente, no?

1 respuesta
n3krO

q pokebolas usais para los shinny? Ultra? o Master?

2 respuestas
prodfgy

#322 aunque no lo parezca, si, tengo completa toda la ruta 1 hahaha las rutas 16/17/18/19/20 tambien estan completas

Kalgator

#317 Puedes cambiar los colores a lo que te apetezca xd

1 respuesta
Artemax

#323 Ultra, la Máster son 10 millones que no se pillan tan rápidos y además a priori puedes invertirlos en algo mejor.

Ahora, has dicho Shinys en general, si vas a intentar un Pokémon top (Mewtwo, Artícuno..) Shiny pues si Máster ofc, yo lo digo para no poner Masterball en el hueco de nuevos Shiny y luego resulte que te la gaste en un Abra Shiny xddd

1 respuesta
j0aZ

no me sale un shiny ni a palas macho, y tengo el objeto que aumenta la probabilidad equipado

2 respuestas
Zinicox

#327 Prueba a subir la probabilidad con la granja, haz breed...

1 respuesta
Artemax

Va como va, a mi aveces me salen 2 en 2 minutos y luego media hora o más nada xD

Endocare

#327 Los shinys salen de repente o en el mapa te sale previamente la zona marcada en amarillo?

Me acaba de salir un Mew de casualidad en la ruta 1 y he vencido al alto mando, ahora a completar la pokedex tranquilamente que no es poco lo que me queda.

1 respuesta