#268 pero son necesarios para pasar a Hoenn o con uno te vale?
#275 No, los de cada tipo que no hayas escogido, si has pillado a Charmander, compra de hierba y de agua
Merece la pena quitar el challenge de tener la pokedex al 100% para pasar de zona? Estoy hasta el carajo de los tokens verdes
una pregunta
Para que sirven las bayas?
Yo de momento estoy desbloqueando los huecos de cultivo, pero eso, no tengo ni idea pa'que
@283 entonces según que bayas tenga plantadas en el huerto, sube la probabilidad de unos pokemons u otros?
Donde se pillan las fichas verdes? Las azules las cojo pillando pokemons repetidos pero verdes no doy sacado ninguna.
#284 tienes q tener bayas especificas maduradas para atraer los pokemons.
Por ejemplo Scythe viene ante cualquier baya madurada.
#198 Estoy igual, me falta dratini, bulbasaur y los que evolucionan con piedras, es un coñazo tener que farmear monedas verdes pa sacar huevos y piedras evolutivas pa poder completar Kanto.
#291 xDDDDDDDDDDDDDD
Pues como no sea que haya piezas especiales que ocupen 1 o 2 casillas se habrá bugeado.
#287 La única misión que tengo es la de comprar el Kis de explorador y cuesta 500 fichas verdes :S
#289 y una vez los atraes directamente los atrapa o cómo? porque no consigo verlos en la granja